Rediseño de piezas publicitarias

Páginas: 3 (535 palabras) Publicado: 2 de junio de 2013
REDISEÑO 1
Pieza publicitaria original Pieza Rediseñada

Análisis: Rediseñamos esta pieza ya que como se puede observar en la imagen solomuestra unas naranjas y una hoja que dice economía, lo cual llegamos a la conclusión que es poco atractivo para los consumidores ya que da la impresión que el supermercado solo distribuye naranjas.Rediseño: Presentamos un rediseño con pocas pero profundas modificaciones.
Tipografía: (¡Economía!) Brush scrip MT, en negrita y cursiva. Ya que es la que usualmente usaSupermercados Luxor, C.A, para sus vallas publicitarias.
Imagen: Cambiamos la imagen de las naranjas, por una mostrando el pasillo de un supermercado con una profundidad de la diversidad de productos queSupermercados Luxor vende.
Logo: Colocamos el logo oficial del supermercado pero se eliminó la sombra blanca que aparecía en la pieza original.
Iconos: Se cambió la formas de los iconos de Facebook,Twitter y página web, y se colocó el mismo diseño que está en su página web. Con ello los consumidores pueden compartir sus sugerencias y opiniones acerca del servicio, la calidad de los productos,participar en trivias entre otros.
El propósito fundamental del rediseño, es que el cliente o el que compra en Supermercados Luxor, C.A., puede encontrar todo en un solo lugar y a buen precio.REDISEÑO 2
Pieza publicitaria original Pieza Rediseñada












Análisis: Esta piezapublicitaria es utilizada por Supermercados Luxor, C.A., en revistas y periódicos, en ella pudimos observar en su imagen un fondo que quiere mostrar lo natural y fresco que son los productos perecederos(hortalizas, frutas y verduras) los cuales se venden en los diferentes supermercados de esta cadena, sin embargo el paisaje solo muestra grama y árboles, no se observa siembra ni cosechas de lo que la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mitoanalisis de una pieza publicitaria
  • Análisis de piezas gráficas publicitarias
  • Análisis De Pieza Publicitaria
  • Diseño De Piezas Publicitarias
  • Redacción según las partes y piezas publicitarias
  • Análisis de piezas publicitarias del rubro Juguetes
  • piezas publicitarias
  • Piezas publicitarias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS