Rediseño de las redes de condominios

Páginas: 76 (18992 palabras) Publicado: 23 de febrero de 2011
La versión digital de esta tesis está protegida por la Ley de Derechos de Autor del Ecuador. Los derechos de autor han sido entregados a la “ESCUELA POLITÉCNICA NACIONAL” bajo el libre consentimiento del (los) autor(es). Al consultar esta tesis deberá acatar con las disposiciones de la Ley y las siguientes condiciones de uso: • Cualquier uso que haga de estos documentos o imágenes deben ser sólopara efectos de investigación o estudio académico, y usted no puede ponerlos a disposición de otra persona. • Usted deberá reconocer el derecho del autor a ser identificado y citado como el autor de esta tesis. • No se podrá obtener ningún beneficio comercial y las obras derivadas tienen que estar bajo los mismos términos de licencia que el trabajo original. El Libre Acceso a la información,promueve el reconocimiento de la originalidad de las ideas de los demás, respetando las normas de presentación y de citación de autores con el fin de no incurrir en actos ilegítimos de copiar y hacer pasar como propias las creaciones de terceras personas.

Respeto hacia si mismo y hacia los demás.

ESCUELA POLITÉCNICA NACIONAL

FACULTAD DE INGENIERÍA ELÉCTRICA Y ELECTRÓNICA

REDISEÑO DE LASREDES DE CONDOMINIOS EL BATÁN Y CONJUNTO RESIDENCIAL BRASILIA II PARA BRINDAR SERVICIOS DE INTRANET POR EL PROVEEDOR “STARNET SERVICIOS INFORMÁTICOS”

PROYECTO PREVIO A LA OBTENCIÓN DEL TÍTULO DE INGENIERO EN ELECTRÓNICA Y REDES DE INFORMACIÓN

TITO ALEJANDRO LOOR ESPINOZA JOHNNY SANTIAGO LÓPEZ CASTRO

DIRECTOR: MSc Xavier Calderón

Quito, agosto 2009

ii

DECLARACIÓN

Nosotros, TitoAlejandro Loor Espinoza, Johnny Santiago López Castro, declaramos bajo juramento que el trabajo aquí descrito es de nuestra autoría; que no ha sido previamente presentada para ningún grado o calificación profesional; y, que hemos consultado las referencias bibliográficas que se incluyen en este documento.

A través de la presente declaración cedemos nuestros derechos de propiedad intelectualcorrespondientes a este trabajo, a la Escuela Politécnica Nacional, según lo establecido por la Ley de Propiedad Intelectual, por su Reglamento y por la normatividad institucional vigente.

_______________________ Tito Alejandro Loor Espinoza

________________________ Johnny Santiago López Castro

iii

CERTIFICACIÓN

Certifico que el presente trabajo fue desarrollado por Tito AlejandroLoor Espinoza y Johnny Santiago López Castro, bajo mi supervisión.

_______________________ MSc. XAVIER CALDERÓN DIRECTOR DE PROYECTO

iv

AGRADECIMIENTOS
Nuestro principal agradecimiento a Dios por habernos dado salud y existencia, y por permitirnos llegar a culminar esta etapa de nuestras vidas.

A nuestras familias por ser el apoyo fundamental que nos ayudó a lo largo de toda nuestravida universitaria animándonos a seguir adelante y estando con nosotros incondicionalmente.

A la Escuela Politécnica Nacional por habernos impartido los conocimientos necesarios para nuestra carrera.

A nuestro Director de Tesis el MSc. Xavier Calderón por toda la ayuda y colaboración prestada para la realización de este proyecto de titulación.

A la empresa Starnet que nos abrió las puertasno sólo para realizar este proyecto, sino también para formar parte de una nueva familia como lo es esta empresa. De igual manera agradecemos especialmente a Edison, Luis, Giovanny y Marco por toda su colaboración desinteresada que nos sirvió de mucho en la empresa y en la tesis.

Y a todas las personas pusieron su granito de arena para ayudarnos a lo largo de nuestra trayectoria como estudiantesde la Escuela Politécnica Nacional.

Los autores.

v

DEDICATORIA
A Dios, motor imprescindible de mi existencia, que ha disfrutado conmigo de mis triunfos y me ha llevado en sus brazos en mis caídas.

A mi mamita Martha, por ser más que una segunda madre, un ángel que envió Dios para brindarme toda su bondad y su amor infinito.

A mi mamá Lucy, por enseñarme que día a día hay que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ejemplo rediseño red de distribucion
  • Rediseño red inalambrica instituto
  • rediseño
  • CONDOMINIOS
  • Rediseño de red utilizando top down
  • Rediseño
  • Condominio
  • Rediseño

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS