redox

Páginas: 2 (371 palabras) Publicado: 5 de febrero de 2014
Fundamentos teóricos
Ingeniero marítimo:El Ingeniero Marítimo, egresado de la Universidad Marítima del Caribe, es un profesional altamente capacitado para desenvolverse eficazmente en todo loreferente al mundo del transporte marítimo, es un profesional capacitado para realizar guardias a bordo de unidades mercantes de cualquier dimensión, planificar, dirigir y ejecutar travesías marítimas deultramar, realizar las maniobras del buque, vigilar el embarque, estiba, sujeción y desembarco de la carga así como también, organizar y ejecutar la operación y el mantenimiento preventivo y correctivode todas las maquinarias, tanto propulsoras como auxiliares, y demás equipos a bordo de los buques.
Universidad Marítima Del Caribe: La Universidad Nacional Experimental Maritima del Caribe(abreviada UMC) es la unica universidad de Venezuela en el que se forman los cadetes de la Marina Mercante Venezolana y tambien abre sus puertas a los estudiantes de diferentes paises, es una universidadexperimental creada en el 2002 por decreto del expresidente Hugo Chavez. Tiene su sede principal en Catia la Mar Municipio Vargas, Estado Vargas, Venezuela.

Es la principal casa de estudiosuniversitarios del Estado Vargas y de todo el litoral central ademas es la más importantes del país en el ambito maritimo. Ofrece estudios de pregrado y de posgrado, en diversas carreras y menciones. Albergauna población estudiantil aproximada de 3.000 estudiantes, procedentes principalmente de la Región Central de Venezuela.

Campo Laboral:El Campo laboral es el sitio de trabajo u ocupacion de unapersona donde desarrolla sus actividades cotidianas, ademas de dividirse en dos conceptos como son la competencia laboral y la competencia profecional.dependiendo su ocupacion tambien es donde elindividuo tiene sus ingresos economicos para sus respectivas necesidades, a la vez se puede definir campo laboral el lugar en donde se ejerce su carrera no solamente en una empresa, ademas de recibir una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Redox
  • Redox
  • Redox
  • Redox
  • Redox
  • Redox
  • REDOX
  • Redox

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS