Reds

Páginas: 4 (752 palabras) Publicado: 24 de septiembre de 2012
Con lesiones de gravedad resultó una ama de casa, cuando la camioneta en que viajaba, presuntamente a sufrió una falla mecánica y se impactó contra un inmueble en la calzada Héroes de Chapultepec ycalle Joaquín Amaro, de la colonia Figueroa, en la capital oaxaqueña.
Personal de la Policía Vial Municipal informó que el percance ocurrió ayer a las 16:30 horas, cuando Jorge Alberto Martínez Juárezconducía la camioneta Chevrolet Blazer con placas TWR-6038 de Puebla y descendía de la carretera del Cerro del Fortín, con dirección al estadio de beisbol.
PRESUNTA FALLA MECÁNICA
"No sé qué pasó,de pronto no respondieron los frenos y cuando intentaba parar la camioneta, también me falló la dirección y me vine directo hacia acá", trató de explicar Jorge Alberto, mientras tomaba del brazo a suesposa Ingrid Margot Espinoza Santiago, quien se encontraba atrapada entre la camioneta.
Y es que al estar sin frenos, perdió el control de la camioneta, subió a la banqueta y se impactó contra lasescalinatas del inmueble donde funciona el establecimiento "Cocinas Integrales del Sureste".
GRAVES LESIONES
El fuerte impacto provocó que Ingrid Margot, quien se encuentra en el sexto mes deembarazo, saliera proyectada contra el parabrisas, por lo que resultó con una impresionante lesión en el rostro.
Pero además de esto, perdió el conocimiento por algunos minutos, por lo cual era protegidapor su esposo.
AUXILIAN A LA LESIONADA
Automovilistas que presenciaron el percance solicitaron apoyo médico y un paramédico del Escuadrón ORAM, que se encontraba cerca del accidente, fue el primero enauxiliar a la joven ama de casa.
Mientras la estabilizaba, solicitó apoyo de sus compañeros, así como al lugar se presentaron paramédicos de Cruz Roja, quienes trabajaron de manera coordinada parapoder rescatar a la lesionada, quien estaba a punto del desmayo.
Tras ser rescatada, la mujer fue trasladada de inmediato al hospital general "Aurelio Valdivieso", ya que su estado de salud era...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • redsa
  • Reds
  • Redsa
  • reds
  • reds
  • redse
  • reds
  • REDS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS