Redtic Delm Cartagena

Páginas: 2 (460 palabras) Publicado: 3 de febrero de 2013
DELM son reuniones de emprendedores, empresarios y entusiastas de Internet para conocernos y compartir conocimiento y experiencias. La única regla, es que se realice un domingo en la mañana.

Sehan realizado dos (2) ediciones, la primera en Hard Rock Café y la segunda en Centro de Formación de la Cooperación Española.

3er. DELM CARTAGENA
Nuestro objetivo es unir a la comunidad debloggers, community managers y tuiteros de la región.

Nos proponemos incentivar la generación de contenidos digitales. Los asistentes conocerán herramientas y modelos de negocio para blogs y redessociales, también, detalles sobre la emergente profesión del community manager. Habrá un espacio de networking, los participantes podrán conocerse e intercambiar experiencias.

CUÁNDO El 8 de Julio de2012, 9:00AM a 1P.M. DÓNDE Hotel Capilla del Mar, Bar 21 INSCRIPCIONES El evento es gratuito, debe inscribirse en www.redtic.org . Hay 30 cupos.

AGENDA DE ACTIVIDADES

HORA
9:00 a.m. 9:15 a.m.9:45 a.m. 10:15 a.m. 10:45 a.m. 11:15 a.m.

CONFERENCIA
Apertura del 3er DELM CARTAGENA Cómo escribir contenidos para Blogs Herramientas y Aplicaciones para Bloggers Modelos de Negocio basados encontenido Community Manager: la profesión del futuro inmediato Espacio de Networking, los participantes podrán conocerse, conocer el hotel y crear comunidad.

CONCURSOS Y RETOS

1 El Hotel Capilladel Mar rifará un (1) premio entre
los asistentes.

2

Invitaremos a asistentes a seleccionar una temática y escribir un post en la semana siguiente. Aquellos que hagan el tour y escriban sobre elHotel, participarán por un premio.
Se abrirá la convocatoria para selección de Bloggers de RedTIC, además, sus post serán publicados en El Universal y El Heraldo.

3

APOYO SOLICITADO AL HOTEL:•





Préstamo de salón (Bar 21) para 30 personas con proyector, audio, estación de café y agua. Préstamo parcial de espacio en Restaurante San Marino y bebida para 30 asistentes. Dos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Por qué cartagena
  • cartagena
  • Cartagena
  • Desarrollo delm
  • Cartagena
  • cartagena
  • cartagena
  • CARTAGENA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS