Reduccion de peso

Páginas: 4 (975 palabras) Publicado: 28 de marzo de 2012
Inicia el año bajando de peso
NO SIGAS CON TUS MALOS HABITOS ALIMENTICIOS INICIA EL AÑO CON EL PLAN INTEGRAL QUE TE PROPONEMOS, EN CMI ESTAMOS SEGUROS QUE SI ERES CONSTANTE Y PERSEVERANTE EN POCOTIEMPO LOGRARAS TU META. ¡DESIDETE HOY MISMO!
Una de las grandes ventajas de este régimen de la Clínica Medica es que se trata de un sistema probado ¿estás dispuesto a seguir un camino lleno de salud?Como afirma el doctor Donald Hensrud en la introducción en la introducción [la dieta] “no es un método unitalla. Mediante técnicas comprobadas clínicamente, te coloca a cargo de la modificación de tuestilo de vida mediante la adopción de nuevos hábitos y la ruptura de antiguos y dañinos”, y aclara el porqué del libro: “Las personas están deseosas de una alimentación basada en los estudios deexperiencia reales y en su experiencia clínica”, descarta así todas aquellas que dicen serlo –como la de la sopa de col, por ejemplo-.

>>USTED ESTA AQUÍ
Para establecer tu punto de partida, losespecialistas de clínica médica te dicen como:
Registrar: Tu peso inicial. Pésate a una hora fija de modo que la uses consistente, puede ser por las mañanas justo después de levantarte.
Calcula tucintura: Usa una cinta métrica flexible y mide en torno a tu cuerpo justo arriba de los puntos más altos de los huesos de tu cadera. Anota en un cuaderno el resultado.
Determina: Tu índice de masamuscular. El IMC es mejor indicador de la grasa corporal que el peso. Anótalo para hacer comparaciones futuras.
Considera tu salud: Si presentas problemas como diabetes, enfermedad del corazón, falta deaire o padecimientos articulares o tienes cualquier pregunta sobre tu estado físico, consulta a tu médico antes de iniciar este o cualquier programa de reducción de peso.
Estar dispuesto: Haymomentos adecuados para perder kilos y otros que tienes que posponer tu fecha de inicio lo más pronto; sin embargo tampoco te condenes al fracaso total por comenzar cuando enfrentas una gran cantidad de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Recomendaciones para reducción de peso
  • Farmacos Para Reduccion De Peso
  • SOSTENIBILIDAD FISCAL Y REDUCCION DEL PESO DE LA DEUDA
  • Reducción metales pesados por cascara de banano
  • Quimica, Nombres, Peso Molecular, Estado de oxidaciony balanceo por oxido reduccion.
  • Reduccionismo
  • Reduccionismo
  • Reducciones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS