reduccion

Páginas: 4 (824 palabras) Publicado: 19 de noviembre de 2013
La comunidad y su forma de ser

La comunidad es muy critica entre sus individuos, se utiliza mucho el uso del bien y el mal, lo que es correcto y lo que no ante un juicio de ciertas personas. Pordesgracia miden lo correcto, no por una persona culta, humilde, con valores, si no lo miden por lo éxitos que ha realizado, por las metas cumplidas, en pocas palabras el rico siempre es masrespetado, la admiración de la comunidad.
Las personas con estatus económico mas grandes por lo general siempre son arrogantes, déspotas con un gran ego que tratan a los demás personas como seres inferioresa ellos aun así siempre son aplaudidos.


Cada comunidad tiene sus propias costumbres, tradiciones, su estilo único. Cada individuo es diferente a otros pero siempre buscan unirse con otrosbasándose en gustos personales o en cosas en común, estos tipos de grupos también son señalados como cual es el mejor y siempre buscamos o nos satisface pertenecer en un tipo de grupo, no nos gustasentirnos solos, pero existen grupos donde uno no es en realidad quien en verdad es, hay grupos en ciertas comunidades que en vez de traerte frutos de conocer mas personas compartir gustos similares,experiencias, hay otro que solo te perjudican haces lo que otros hacen por querer llamar su atención realizas actos que nunca creerías que hacerlas.


Cada vez hemos perdido los valores, no valoramos loque tenemos cada vez buscamos mas, por decir no apreciamos lo que nuestro país es para nosotros lo que nos ofrece tenemos tantas maravillas en este país por que agradecer cosas que nos envidian muchosotros países y nosotros no logramos verlas, solo nos quejamos que porque no es como un país europeo con jugadores excelentes, o como el país estadounidense siempre decimos que ahí esta lo mejor, poruna parte siempre estamos así porque aquí nuestros gobernantes en vez de ayudarnos solo quieren satisfacerse ellos y dejar bien puestos a sus familiares los demás que son de el en nuestro país no...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reduccionismo
  • Reducciones
  • El reduccionismo
  • REDUCCION
  • Reducciones redox
  • Oxido Reduccion
  • Método de Reducción
  • Reduccion de la inflacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS