reencarnacion

Páginas: 2 (388 palabras) Publicado: 10 de julio de 2014
RESURRECCIÓN NO REENCARNACIÓN
Aunque la biblia no apoye la doctrina de la reencarnación, nadie debe sentirse decepcionado pues la biblia ofrece algo mucho más alentador que la idea de renaceren un mundo lleno de enfermedades, tristeza, dolor y muerte. Y no asolo es alentador, sino que es la verdad, la propia palabra de Dios.
Pablo expreso esta animadora doctrina diciendo; tengoesperanza en cuanto a Dios (…) de que va a ver resurrección así de justos como de injustos. La palabra “resurrección” o alguna de sus variantes aparecen más de cincuenta veces en las escrituras griegascristianas, y pablo se refiere a ellas como una de las doctrinas primarias de la fe cristiana. (Hechos 24:15; Hebreos 6:1,2)

A la resurrección de la muerte se la compara con el acto de despertardel sueño o del descanso. Por ejemplo, Jesús dijo lo siguiente acerca de Lázaro, a quien iba a resucitar: “Lázaro está descansando, pero yo me voy allá para despertarlo del sueño. (Juan 11:11)

VIDAETERNA EN LA TIERRA
¿Qué les espera a los que resuciten? 2 Pedro 3:13 nos da la clave.
En la nueva tierra ya no habrá más enfermedades ni sufrimiento. Hasta la muerte dejara de existir, y lahumanidad tendrá ante sí la perspectiva de vivir eternamente [Dios] limpiara toda lagrima de sus ojos y la muerte no será más, ni existirá ya más lamento ni clamor ni dolor las cosas anteriores han pasado(Revelación 21:4) el salmista también predijo: “los justos mismos poseerán la tierra y residirán para siempre sobre ella. (Salmo 37:29) Y Jesús dijo algo similar: “felices son los de genio apacible,puesto que ellos heredarán la tierra” (Mateo 5:5)

Al comparar estas magnificas promesas de Dios con la doctrina de la reencarnación. Según la cual las personas regresan vez tras vez para vivir eneste sistema de cosas viejo y corrupto. Eso significaría que seguiría rodeada de maldad, sufrimiento, enfermedad y muerte en un ciclo casi interminable. ¡Que desesperanzadora perspectiva!.

Es por...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • No Hay Reencarnación
  • Reencarnación
  • reencarnacion
  • la reencarnacion
  • Reencarnacion
  • Reencarnacion
  • reencarnación
  • la reencarnacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS