Reerr

Páginas: 2 (418 palabras) Publicado: 7 de marzo de 2012
Como los organismos de cada chica son muy diferentes, los efectos secundarios de la pastilla de emergencia varían bastante también; y hasta he tenido casos de niñas que no tienen en absoluto ningúnefecto secundario. Lo que sí es seguro es que, dada la elevadísima dosis hormonal que contienen estas pastillas, por lo menos vas a tener un severo desajuste en tu delicado equilibrio propio, lo que sevá a traducir en fuertes irregularidades en tus siguientes 6 a 10 reglas. 

Estas irregularidades pueden ser en tiempos, duraciones, cantidades y aspecto. ( se te pueden adelantar o atrasar tusreglas ( son más frecuentes los retrasos que pudieran ser hasta de 15 días ); te pueden durar más días o menos días de lo que sabes; te va a bajar mayor cantidad o menor cantidad de lo acostumbrado; y tepuede bajar desde rojo claro hasta café oscuro o francamente negro.. )

Adicionalmente es probable que presentes otros efectos secundarios que causan las pastillas, tales como desde simples mareos,vértigos, ascos, náuseas, vómitos, cólicos, calambres, retención de líquidos, edemas posturales, hinchazón de piernas y / o pies, depresión, angustia, intranquilidad, llanto incontrolable,somnolencia, insomnio, irritabilidad, inquietud, cefaleas ( dolores de cabeza ), mastalgias ( dolores de pechos ), migrañas, y hasta es probable que en un mismo mes tengas dos sangrados tipo menstrual. 

Tusiguiente regla es la que más se vá a alterar. Aquí en YR me han consultado chicas que tomaron la post day y al día siguiente les llegó su período. Chicas que a la semana les bajó pero muy poco o muyclaro. Chicas que a los diez días sangraron apenas por una hora, se les detuvo y a los doce días vuelven a sangrar pero en mayor cantidad. Y chicas que a los 15 días sangran " manchando apenas de colorde rosa " ( así lo describieron ellas ), pero doce días más adelante vuelven a sangrar, en mayor cantidad y de color café oscuro o francamente negro. Tú vas a presentar unas reglas diferentes ya...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS