Reescritura

Páginas: 4 (821 palabras) Publicado: 18 de mayo de 2012
Reescritura de consigna de trabajo Nº 2
Inmortalizando el amor con la muerte
Mi nombre es Tobe, he sido el fiel sirviente de la señorita Emily durante varios años, y hoy les voy a decir todo loque sé, porque ya nada me importa desde que la señorita murió. Pretendo humildemente develar el asesinato del Sr. Homer Barrow.
Sin arrepentimiento debo confesar mi posición en este crimen: Emily matópor amor, pero en realidad ella sólo fue la ideóloga del asesinato, mientras que yo fui quien ejecutó el plan, el autor material. Emily no era capaz de hacerlo, pero sentía el deseo ferviente deque Homer no se fuera de su lado, de no sentirse sola como aquella vez en la que su prometido le dijo adiós. Por este motivo me pidió explícitamente que matara al Sr Barrow. Imposible será para míolvidar aquel momento en el que vertí el arsénico en la taza de té que yo mismo le serví. Sé que lo que he hecho no tiene remedio, pero para ser sincero, tampoco me arrepiento. Yo estaba dispuesto atodo con tal de ver feliz a Emily.
No pido en forma alguna que nos comprendan, pero creo necesario que conozcan la verdad de las cosas: la locura de Emily por Homer Barrow no puede ser entendida sinmencionar la experiencia de su primera relación amorosa, cuando su prometido la abandonó. Recuerdo que teníamos extensas charlas, a la hora del té, en las que Emily me contaba todo lo que le habíasucedido con este hombre que de un día para el otro se había ido, dejándola sin explicación alguna. Paranoica con su anterior romance, Emily lloraba por las noches pensando que Barrow la abandonaría yque la historia se iba a repetir. Se quedaría sola como cuando ocurrió la muerte de su padre, como cuando aquel hombre la dejó. La señorita no dejaría que Barrow se fuera jamás de su lado,simplemente porque no lo hubiera podido soportar. Ella lo amaba, doy fe de ello, pero a veces entre amor y necesidad hay una tenue línea que diferencia una de la otra, y las cosas se vuelven cada vez más...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reescritura del informe
  • reescritura final
  • Mi reescritura
  • La reescritura
  • Reescritura
  • 1402 Mi Reescritura Oscar Roa
  • Proyecto reescritura caperucita roja
  • Reescrituras De Sarapalha

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS