refacciomn

Páginas: 9 (2201 palabras) Publicado: 13 de febrero de 2015


CONTRATO DE ARRENDAMIENTO QUE CELEBRAN POR UNA PARTE _______________________A QUIEN EN LO SUCESIVO Y PARA LOS EFECTOS DEL PRESENTE INSTRUMENTO SE LE DENOMINARA “EL ARRENDADOR” Y POR LA OTRA PARTE, LA SEÑORA FELIPA CRUZ CORDERO A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARA “EL ARRENDATARIO” Y
QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARA “EL FIADOR”, TODOSLOS CUALES SE SUJETAN A LAS SIGUIENTES



DECLARACIONES Y CLAUSULAS


DECLARACIONES


I.-DECLARA “EL ARRENDADOR”


a) Que cuenta con la capacidad jurídica y bastante para celebrar el presente contrato.

b) Que es propietaria del departamento número 201 Torre “D” de la calle Francisco Olaguibel número cincuenta y cuatro, en la colonia Obrera, delegaciónCuauhtémoc, código postal cero seis ochocientos.

c) Que se identifica con la credencial para votar , expedida por el Instituto Federal Electoral de los Estados Unidos Mexicanos.


II.-DECLARA “EL ARRENDATARIO”


a) Que tiene las facultades suficientes y bastantes para obligarse en términos del presente instrumento.

b) Que tieneinterés en recibir en arrendamiento el inmueble que se describe en el inciso b de la declaración número I, el cual sabe y le consta, se encuentra en las condiciones necesarias de seguridad, higiene y salubridad para ser habitado y que cuenta con el equipo en perfecto estado de uso .

c) Que para efectos del presente contrato señala como su domicilio para recibir y oír toda clase de notificacionesel mismo inmueble motivo de arrendamiento.

d) Que actualmente trabaja en la empresa en el puesto de . Con dirección en
número , colonia , Delegación , en México, D.F. y teléfono celular; y que la dirección de correo electrónico para escuchar notificaciones es:


e) Que se identifica con lacredencial para votar número
expedida por el Instituto Federal Electoral de los Estados Unidos Mexicanos y su Registro Federal de Causantes es

III.-DECLARA “EL FIADOR”

a) Ser una persona, mayor de edad con capacidad económica para fungir en el presente contrato como fiador por “el arrendatario”, obligándose en los términos del mismo.


b) Que para efectosde este contrato señala como su domicilio para recibir y oír toda clase de notificaciones en:



IV.-DECLARAN LAS PARTES:

a) Que en el presente contrato no existe dolo, error, mala fe o cualquier otro vicio de la voluntad, por lo que expresamente renuncian a invocarlos en cualquier tiempo.

b) Que se reconocen la personalidad con la que comparecen a la celebración de este contrato yexpresamente convienen en someterse a las obligaciones contenidas en las siguientes:



CLAUSULAS



PRIMERA.-OBJETO.-“EL ARRENDADOR” da en arrendamiento al ARRENDATARIO”, y éste toma en dicha calidad, el inmueble que se describe en el inciso b de la declaración I que antecede.

SEGUNDA.-RENTA.-Las partes convienen voluntariamente y decomún acuerdo que el ARRENDATARIO pagará a EL ARRENDADOR o a quien sus derechos represente, por concepto de contraprestación una renta mensual en los siguientes términos:

a) El monto de la renta mensual será de $3,000.00 M.N. (TRES MIL PESOS MONEDA NACIONAL), que incluye y/o no incluye el pago de mantenimiento

b) El pago de la renta mensual será por meses adelantados,siéndole forzoso todo el mes y debiendo cubrir íntegra la mensualidad, aún cuando no usare el inmueble de tiempo completo.

c) El pago de la renta mensual se cubrirá en su totalidad dentro de los primeros CINCO DIAS HABILES, de cada mes, en la cuenta bancaria número­­­­­ 0187835566 de Bancomer a nombre de Maribel López Cruz, siendo causa de rescisión de contrato el hecho de que se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS