refelxiones sobre el tema de nosotras

Páginas: 2 (270 palabras) Publicado: 10 de diciembre de 2015
Reflexiones sobre su plan de negocio para iniciar su empresa

Debe superar las presiones que cada día sufre en su negocio; sobre todo a nivel familiar, en muchasocasiones la misma familia trata de desanimar al empresario a que no siga en el negocio por lo improductivo que parece. En este caso la "madera" de empresario y lavisión clara en los objetivos y metas a cumplir inciden positivamente con la finalidad de tener una empresa exitosa.
Mejorar su administración. Implica que elempresario debe capacitarse para mejorar procesos, llevar controles de ventas, compras, créditos, rendimiento, pagos, etc. Para ordenar su negocio y saber cuanto gana opierde y que medidas tomar ante ello.
La visión empresarial guía a la persona en sus actos, aunque tiene una perspectiva estratégica y no operativa. Es, una clasede guía invisible; el basamento de la motivación empresarial, y establece la línea y filosofía de conducta hacia el logro de determinado objetivo
Si te acostumbras aponer limites a lo que haces, físicamente o a cualquier otro nivel, se proyectara al resto de tu vida. Se propagara en tu trabajo, en tu moral, en tu ser engeneral. No hay limites. Hay fases, pero no debes quedarte estancado en ellas, hay que sobrepasarlas... El hombre debe constantemente superar sus niveles.
No me importasi es nociva o medicinal, hoy quiero una dosis de esperanza. La suficiente para no ilusionarme, la justa para continuar.
Un emprendedor ve oportunidades allá dondeotros solo ven problemas Michael Gerber
Dwight E. Eisenhower
“En las batallas te das cuenta que los planes son inservibles, pero hacer planes es indispensable
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • sobre nosotros
  • Refelxiones Sobre El Aborto
  • REFELXION TEMA 7 Y 8
  • Sobre el estado y nosotros
  • Refelxion sobre el exito
  • Analisis y refelxiones sobre la foto escolar
  • Nada sobre nosotros sin nosotros
  • Refelxiones Sobre Ie Maria Teresa Torrez Ruiz

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS