Referencia Cruzada

Páginas: 2 (306 palabras) Publicado: 1 de septiembre de 2011
Sólo puede crear una referencia cruzada para un elemento que se encuentre en el mismo documento que la referencia cruzada. Para aplicar una referencia cruzada a un elemento de otrodocumento, antes tendrá que combinar los documentos en un documento maestro. El elemento al que aplica una referencia cruzada, como un título o un marcador, debe existir. Por ejemplo, debe insertarun marcador antes de aplicarle una referencia cruzada.
1. En el documento, escriba el texto introductorio que iniciará la referencia cruzada.
Por ejemplo, escriba Para obtener másinformación, consulte

2. En el menú Insertar, elija Referencia y, a continuación, haga clic enReferencia cruzada.
3. En el cuadro Tipo, haga clic en el tipo de elemento al que deseehacer referencia, por ejemplo, un título.
4. En el cuadro Referencia a, haga clic en la información que desee insertar en el documento, por ejemplo, el texto del título.
5. En elcuadro Para qué elemento numerado, haga clic en el elemento específico al que desee hacer referencia, por ejemplo, el título del capítulo 6.
6. Para que los usuarios puedan pasar al elemento alque se hace referencia, active la casilla de verificación Insertar como hipervínculo.
7. Si está disponible la casilla de verificación Incluir más adelante o más atrás, puede activarlapara incluir información acerca de la posición relativa del elemento al que se hace referencia.
8. Haga clic en Insertar.
 NOTA   Las referencias cruzadas se insertan como campos. Si lareferencia cruzada aparece como {REF _Ref249586 \* MERGEFORMAT}, Microsoft Word está mostrando los códigos de campo en lugar de los resultados de los campos. Para ver los resultados de loscampos, presione ALT+F9 o haga clic con el botón secundario del mouse (ratón) en el código de campo y, a continuación, haga clic en Activar o desactivar códigos de campo del menú contextual.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • referencias cruzadas
  • Referencia cruzada
  • Referencias cruzadas sql
  • Indice Alfabetico Y Referencia Cruzado
  • Ejemplo De Referencias Cruzadas
  • referencias cruzada
  • Referencias Cruzadas
  • Referencias Cruzadas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS