referencia personal
MUNICIPIO GUAJIRA - PARROQUIA GUAJIRA
ESTADO ZULIA
REFERENCIA PERSONA
Yo MODELVA PAZ venezolano, mayor de edad, titular de la Cedula deIdentidad Nº V- 16.607.489 domiciliado en la comunidad de GUARERO Sector LA “Y” del Municipio Guajira, Parroquia Guajira del Estado Zulia. Por medio de la presente
HAGO CONSTAR
Que conozco devista y trato y comunicación al ciudadano(a): _LIGIA PAZ titular de la cedula de identidad Nº V-_14.895.959 Quien reside en la población de _GUARERO _, nativo(a) de este municipio, y dequien doy fe de que se una persona seria, honesta, trabajador(a), responsable y cumplidor (a) de sus deberes como ciudadano(a)
Constancia que se expide a solicitud de la parte interesada alos 19 días del mes de ENERO de 2014 .
Atentamente:
_________________________________
Nombre: MODELVA PAZ
C.I V- : 16.607.489
Teléfono: 0262 – 2101943REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
MUNICIPIO GUAJIRA - PARROQUIA GUAJIRA
ESTADO ZULIA
REFERENCIA PERSONA
Yo LESBIA PAZ venezolano, mayor de edad, titular de la Cedula de IdentidadNº V- 9.749.818 domiciliado en la comunidad de _GUARERO Sector _CORAZON DE JESUS del Municipio Guajira, Parroquia Guajira del Estado Zulia. Por medio de la presente
HAGO CONSTAR
Queconozco de vista y trato y comunicación al ciudadano(a): _LIGIA PAZ titular de la cedula de identidad Nº V-_14.895.959 Quien reside en la población de _GUARERO _, nativo(a) de estemunicipio, y de quien doy fe de que se una persona seria, honesta, trabajador(a), responsable y cumplidor (a) de sus deberes como ciudadano(a)
Constancia que se expide a solicitud de la parteinteresada a los 19 días del mes de ENERO de 2014 .
Atentamente:
______________________________
Nombre: LESBIA PAZ
C.I V- : 9.749.818
Teléfono: 0262 – 2211220
Regístrate para leer el documento completo.