REFERENCIA PERSONAL

Páginas: 2 (256 palabras) Publicado: 8 de septiembre de 2015

REFERENCIA PERSONAL



Yo, José Francisco Rodríguez, mayor de edad, titular de la cedula de identidad No. V-3.221.492, residenciado en la Calle Mariño No.42 Sector San Carlos,Maracay Edo. Aragua, hago constar por medio del presente documento, que conozco de vista, trato y comunicación al ciudadano, Henry Antonio Espinoza Torres, titular de la cedula deidentidad No. V-9.665.945, Residenciado en la Calle Andrés Bello No. 4, Sector San Carlos, Maracay Edo. Aragua, desde hace aproximadamente 20 años. Por lo que doy fe que es persona seria,honesta y responsable.

En Maracay, a los 26 días del mes de Marzo de 2015

Atentamente,




Telf.:










REFERENCIA FAMILIAR




Quien suscribe, _____________________________,mayor de edad, titular de la C.I. No. V-.__________________________, residenciado(a) en: ___________________________________________, hago constar por medio de la presente, que conozco devista, trato y comunicaron al(a) ciudadano(a) ________________________________, desde hace ____años, y con quien me une el parentesco de: ________, por lo que doy fe que es personaseria, honesta y responsable.

En _________________, a los ____días del mes de ____________, de ______.



Atentamente,


Firma: ____________________
Telf.: _____________________REFERENCIA FAMILIAR




Quien suscribe, _____________________________, mayor de edad, titular de la C.I. No. V-.__________________________, residenciado en:___________________________________________, hago constar por medio de la presente, que conozco de vista, trato y comunicaron al ciudadano________________________________, desde hace ____años, y con quien me une elparentesco de ________, por lo que doy fe que es persona seria, honesta y responsable.

En Maracay, a los 10 días del mes de Junio, de 2013.



Atentamente,


____________________
Telf.:
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • referencia personal
  • Referencia personal
  • Referencia Personal
  • referencia personal
  • Referencia personal
  • REFERENCIA PERSONAL
  • Referencias Personales
  • REFERENCIAS PERSONALES

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS