REFERENCIA PERSONAL

Páginas: 2 (282 palabras) Publicado: 8 de febrero de 2016
REFERENCIA PERSONAL


Yo, Libia Fernández, venezolana, portadora de la Cédula de Identidad Nº V.-9457927, residenciada  en  la calle brisas del mar de Barcelona Edo Anzoátegui, por mediode la presente. Hago  constar   que conozco    de  vista,   trato   y   comunicación   a la ciudadana, María Paruta Portador de la Cédula de Identidad Nº V.- 23997061, desde haceaproximadamente 10 años. Doy fe que la misma es una persona honesta y responsable. Constancia: Que se expide de parte interesada a los 1 días del mes de Febrero del dos mil Quince.



Atentamente________________________
TELF. MOVIL ________________


















REFERENCIA PERSONAL


Yo, Jenny Sulca, venezolana, portadora de la Cédula de Identidad Nº V.-18567396, residenciada en  la calle brisas del mar de Barcelona Edo Anzoátegui, por medio de la presente. Hago  constar  que  conozco de  vista,   trato   y   comunicación   a la ciudadana, María Paruta Portadorde la Cédula de Identidad Nº V.- 23997061, desde hace aproximadamente 10 años. Doy fe que la misma es una persona honesta y responsable. Constancia: Que se expide de parte interesada a los1 días del mes de Febrero del dos mil Quince.



Atentamente
________________________
TELF. MOVIL ________________














REFERENCIA PERSONAL


Yo, María Rosal venezolana, portadorade la Cédula de Identidad Nº V.-25996470, residenciada  en  la calle brisas del mar de Barcelona Edo Anzoátegui, por medio de la presente. Hago  constar     que    conozco    de  vista,  trato   y   comunicación   a la ciudadana, María Paruta Portador de la Cédula de Identidad Nº V.- 23997061, desde hace aproximadamente 10 años. Doy fe que la misma es una persona honesta yresponsable. Constancia: Que se expide de parte interesada a los 1 días del mes de Febrero del dos mil Quince.



Atentamente
________________________
TELF. MOVIL ________________
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • referencia personal
  • Referencia personal
  • Referencia Personal
  • referencia personal
  • Referencia personal
  • REFERENCIA PERSONAL
  • REFERENCIAS PERSONALES
  • Referencia Personal

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS