Referencia

Páginas: 10 (2337 palabras) Publicado: 1 de marzo de 2015
1) Referencia
El estudio de Chih Liu1, et al. Se centró principalmente en que se ha asumido que la estandarización de procesos en el desarrollo de software, mejorará la eficiencia del proyecto de desarrollo de las virtudes de la aplicación de un procedimiento aprendido y controles más estrictos. Sin embargo, no es concluyente la relación de los elementos que deben estar en su lugarpara lograr los beneficios, lo cual conllevo a que se implementara una metodología, en donde se tomó “la calidad del software de la flexibilidad” como una variable medidora, para determinar si ciertos aspectos de diseño juegan un papel clave en el logro de los beneficios de la estandarización de procesos, mediante una prueba de hipótesis evaluada con valor p. Finalmente los resultados obtenidosfueron que la relación entre la estandarización de procesos de software y el rendimiento del proyecto fue significativa en el valor de p <0,05, con un nivel del coeficiente = 0,17 y un R cuadrado = 0,48 (Indica que H1 es Compatible). Por otro lado la estandarización de los procesos de software también tuvo una positiva y significativa relación con la flexibilidad del software en valor de p <0,05,con un coeficiente = 0,29 (Indica que H2 es compatible), y por último, la flexibilidad del software es también positiva y significativa para proyectar el rendimiento con un coeficiente = 0,59 a un valor de p <0,05 (Indica que H3 es compatible).
________________________
1CHIH LIU, Julie Yu, et al. El impacto de la estandarización de los procesos de software en la flexibilidad del software y en lagestión de proyectos de rendimiento: Control de perspectiva de la teoría, 2008.P.3.

3) Referencia
El estudio de Björk1, et al. Busca establecer normas como estándar, para la modelación de edificios y construcciones, lo cual conllevo a que se implementara una metodología correlacional y de campo, en donde se eligieron 4 normas diferentes como: el IGES y normas DXF / DWG para larepresentación de los gráficos de dibujos en 2D, la ISO 13567 estándar para la estructuración de la construcción de la información en capas, y la norma de la CFI para la construcción de modelos de productos. En donde se hace un estudio de la literatura, combinándose con dos estudios de entrevistas cualitativas con expertos en el dominio. Como resultados finales se llegó a que sería beneficioso utilizar unaperspectiva interdisciplinaria amplia para la fabricación de un nuevo producto que sea mucho más fácil de utilizar y mejor definido para la construcción de edificios en CAD, el cual sea estandarizado para el uso de todas las personas.

________________________
1BO BJORK, Christer, et al. CAD standardization in the construction industry — A process view [Online], 2010.p.5.


5) ReferenciaEl estudio de Skinner1, et al. Se centró principalmente en la gran cantidad de infecciones por secciones de cesaría que ha aumentado el reingreso de mujeres por desbridamiento en las heridas, lo cual conllevo a que se implementara una metodología, de hacer prácticas estandarizadas para la preparación de la piel, la administración de antibióticos antes de la operación, y la técnica quirúrgicaestéril, así como la garantía de la máxima limpieza de la habitación operativa del medio ambiente, y una mayor vigilancia de los casos infectados, los cuales se implementan como parte de los esfuerzos de reducción de la infección. Como resultados finales, se logró que las infecciones se redujeran en un 42,6% en el 2006, con respecto a la tasa global experimentada en el 2005.
________________________1SKINNER,J.T, et al. Reducing Cesarean Section Infections in a Tertiary Care Teaching Facility through Standardization of Surgical Processes, American Journal of Infection, 2007.P.4.



7) Referencia
El estudio de Meidan1, Se centró en examinar la influencia que tiene la estandarización en estados unidos en el mercado de modem por cable, lo cual conllevo a que se implementara una metodología...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Referencias
  • referencias
  • REFERENCIAS
  • Referencias
  • Referente
  • referencias
  • referencias
  • Referencias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS