Referencia

Páginas: 2 (253 palabras) Publicado: 5 de marzo de 2013
masyg
REFERENCIA PERSONAL 
 
Mediante la presente hago constar que conozco de vista trato y comunicación, desde hace más de Cuatro (4) años al ciudadanoENGERBE RAMON SILVA GOMEZ, quien es de nacionalidad Venezolana, mayor de edad, soltero, titular de la Cédula de Identidad Nº V-22.418.233, y con domicilio enla Ciudad de Valencia, Municipio Autónomo Libertador del Estado Carabobo.
Por el conocimiento que tengo de dicho ciudadano, puedo certificar que se tratade una persona seria, responsable, de correctos procederes y que goza de solvencia moral en su comunidad.
Constancia que se expide en Valencia, a los tres(05) días del mes de Enero del año 2013.

_______________________
(Richard Hurtado)
C. I. Nº V.-15.607.181
Telf. (0424)439.25.25
 
REFERENCIA PERSONAL  
Yo,Franklin Parra,venezolano, mayor de edad, titular de la cédula de identidad Nº V.- 12.522.763por medio del presente documento hago constar queconozco de vista trato y comunicación, al ciudadanoENGERBE RAMON SILVA GOMEZ, venezolano, mayor de edad, titular de la cédula de identidad Nº V-22.418.233,y condomicilio en la Ciudad de Valencia, Municipio Autónomo Libertador del Estado Carabobo.
Por el conocimiento que tengo de dicho ciudadano, puedo certificar quese trata de una persona seria, responsable, de correctos procederes y que goza de solvencia moral en su comunidad.
Constancia que se expide en Valencia, alos tres (05) días del mes de Enero del año 2013.
 

 
_______________________
(Franklin Parra)
C. I. Nº V.- 12.522.763
Telf. (0412) 344.16.92
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Referencias
  • referencias
  • REFERENCIAS
  • Referencias
  • Referente
  • referencias
  • referencias
  • Referencias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS