Referencia

Páginas: 3 (562 palabras) Publicado: 11 de febrero de 2016
Referencia #20
En los lugares más turísticos de la ciudad podemos observar una etiqueta promovida por la alcaldía de Medellín, de la mano de los comerciantes del sector, donde dicen NO promover laciudad como destino turístico sexual.
Más sin embargo hay otros lugares que se están convirtiendo en la sensación.
¿Pero por qué?
Estos barrios marginales prometen un mismo servicio y a menor precio.Hablamos específicamente de la zona la candelaria de Medellín, pero este flagelo tiene dos caras:
La otra es el prestigioso sector del Poblado.
Estos dos lugares son visitados principalmente porturistas de Estados unidos, Israel, Italia y Alemania. Con estos fines.
Aunque parezca increíble este monopolio invierte mucho dinero en la promoción y la seguridad. Logran burlar a las autoridadesbloqueando sus páginas para que no puedan ser observadas desde el territorio nacional, ofreciendo paquetes para todo tipo de presupuesto, desde mochileros convencionales, hasta altos ejecutivos.
Lasautoridades han intervenido en los casos donde se ven involucrados menores de edad, y capacitando las autoridades sobre las posibles soluciones.

Referencia #19
Y es que las organizaciones internacionales noponen de lado a nuestro país, ya que hay un alto riesgo, donde no solo somos un país de origen, también de tránsito, y aunque parezca increíble, nos estamos convirtiendo en país destino,principalmente para asiáticas, y latinas.
Estos eventos son promovidos por la dirección de investigación criminal DIJIN junto con el ministerio del interior y el apoyo de la oficina de Naciones Unidas contra ladroga y el delito (UNODC) y la organización internacional para las migraciones (OIM).
Y aunque Colombia se esfuerza con una de las legislaciones más drásticas para combatir la trata de personas conpenas entre 13 y 23 años esto no parece suficiente.

Referencia #21
Y es que no es suficiente porque hace falta desarticular las bandas dedicadas al negocio, pero lastimosamente muchos funcionarios...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Referencias
  • referencias
  • Referencia
  • Referencias
  • Referencia
  • Referencias
  • referencias
  • REFERENCIAS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS