Referencias Bbil

Páginas: 2 (304 palabras) Publicado: 20 de septiembre de 2012
SOLICITUD DE JUSTIFICACION

EMPRESA: POLIWRAP S.A.C.
ING. JUANITA RAMOS
10 de setiembre de2012

Quien escribe:
REYNA SOLEDAD AGUILAR ALCALDE, con DNI: …………………………………….
Trabajador(a) de esta empresa, asignada en el área de envasado .
COMUNICA:
Que por razones de salud de misra. Madre ZOILA ALCALE PAEZ ,motivo por el cual fue internada por problemas respecto al corazón lo cual se encontró delicada de salud siendo yo la única persona quien estaba dedicada a suscuidados adecuados para su pronta recuperación. Siendo así le manifiesto mi petición con el respeto que su persona y la empresa merece.

SOLICITA:
Que atravez de su permiso y su consentimiento,pueda brindarme la facilidades para retomar mis actividades laborales siendo algunas de mis faltas injustificadas .espero su compresión asi mismo acatare las responsabilidades que laempresa me imponga .

Agradeciendo, su comprensión sirva a ordenar a quien corresponda el comunicado en respuesta de la carta de permiso, me despido.

Saludos.--------------------------------------------------
Reyna Soledad Aguilar Alcalde

Quien suscribe:
DonJavier Ramos Benavente, de profesión administrador de empresas, nacido el 26 de noviembre de 1974, con DNI Nº: 2376560910-F, domiciliado en Avenida Grutambo Nº 309 de la ciudad Sevilla.

EXPONE:

Quedebido al trabajo que tiene, es necesario que transporte grandes montos de dinero, debido a que es el encargado de realizar los depósitos de la empresa para la cual labora.

SOLICITA:

Queluego de haber expuesto mi situación, se tenga a bien concedermr de forma excepcional la licencia para poder portar armas de fuego, de tal forma que esta me sirva para mi defensa personal, para poder...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Referencia
  • Referencias
  • referencias
  • REFERENCIAS
  • Referencias
  • Referente
  • referencias
  • referencias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS