Referencias Bibliograficas Cyberbullying

Páginas: 3 (631 palabras) Publicado: 15 de marzo de 2015
Arlette Sanchez Reyes
1053568
Referencias Bibliográficas

Cyberbullying

http://www.infocop.es/view_article.asp?id=4851
El CyberBullying es el acoso llevado a cabo a través de redes sociales einternet. Algunas formas de cyberbullying incluyen el envío de mensajes insultantes o amenazantes; la difusión a través de Internet de imágenes (fotos o videos) o información comprometida o humillante dela víctima; el acoso a través del envío de numerosos mensajes, correos electrónicos o llamadas; o la grabación en video o captura de fotos de una víctima mientras se le obliga a llevar a cabo uncomportamiento humillante, comprometido o mientras se le agrede físicamente para después difundirlo a través de Internet. Se comprueba que aquellos adolescentes que son tanto victimas como agresores son máspropensos a padecer de depresión que aquellos que son solamente víctimas.
http://acapsi.com/Cyberbullying.html
‘’La definición de cyberbullying va referida al uso de los medios tecnológicos paraacosar, molestar o maltratar a la víctima. Smith et al. (2006) definen el cyberbullying como una agresión intencional, por parte de un grupo o un individuo, usando formas electrónicas de contacto,repetidas veces, a una víctima que no puede defenderse fácilmente por sí misma. Estas formas electrónicas son las denominadas Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC a partir de ahora), lascuales han supuesto una evolución inimaginable en la sociedad y una herramienta indispensable para trabajar y comunicarse. Su uso se ha extendido en el primer mundo de una forma muy rápida (Li, 2006). Dehecho, es difícil encontrar a un o una adolescente que no tenga teléfono móvil o acceso a un ordenador conectado a Internet’’.
El cyberbullying es otra de las tantas cosas que el hombre ha creadocomo resultado de una mala utilización de una herramienta que se creó para hacer el bien y evolucionar, no atacarnos. El cyberbullying es simplemente una de las formas más cobardes de maltrato y abuso...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Referencias Bibliograficas
  • REFERENCIAS BIBLIOGRAFICAS
  • Referencia bibliograficas
  • referencias bibliograficas
  • Referencias bibliográficas
  • Referencias bibliograficas
  • referencia bibliografica
  • referencias bibliograficas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS