referencias

Páginas: 4 (980 palabras) Publicado: 10 de junio de 2013
3. Realice lectura autorregulada del tema la ética en la administración del libro “ADMINISTRACIÓN UNA PERSPECTIVA GLOBAL” de Harold Koontz y Heinz Weihrich, 11ª edición, págs. 66 – 73 y proponga porescrito en una página, la importancia de la ética en la Administración de empresas moderna.
4. Participe en el foro temático virtual propuesto para lasemana cuatro.5. Presente a través de laplataforma virtual la evaluación de conocimientos de la semana.
6. En GAES, prepare una presentación de máximo 10 minutos para socializar sobre la importancia que tiene el proceso administrativo y cada unade sus etapas en la Administración de empresas u organizaciones.
3. Realice lectura autorregulada del tema la ética en la administración del libro “ADMINISTRACIÓN UNA PERSPECTIVA GLOBAL” de HaroldKoontz y Heinz Weihrich, 11ª edición, págs. 66 – 73 y proponga por escrito en una página, la importancia de la ética en la Administración de empresas moderna.
4. Participe en el foro temático virtualpropuesto para lasemana cuatro.5. Presente a través de la plataforma virtual la evaluación de conocimientos de la semana.
6. En GAES, prepare una presentación de máximo 10 minutos para socializar sobrela importancia que tiene el proceso administrativo y cada una de sus etapas en la Administración de empresas u organizaciones.
3. Realice lectura autorregulada del tema la ética en la administracióndel libro “ADMINISTRACIÓN UNA PERSPECTIVA GLOBAL” de Harold Koontz y Heinz Weihrich, 11ª edición, págs. 66 – 73 y proponga por escrito en una página, la importancia de la ética en la Administraciónde empresas moderna.
4. Participe en el foro temático virtual propuesto para lasemana cuatro.5. Presente a través de la plataforma virtual la evaluación de conocimientos de la semana.
6. En GAES,prepare una presentación de máximo 10 minutos para socializar sobre la importancia que tiene el proceso administrativo y cada una de sus etapas en la Administración de empresas u organizaciones.
3....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Referencias
  • referencias
  • REFERENCIAS
  • Referencias
  • Referente
  • referencias
  • referencias
  • Referencias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS