Referencias

Páginas: 3 (533 palabras) Publicado: 13 de noviembre de 2013
Nombre de la empresa
Eslogan
Misión
Prestar el servicio público de energía limpia con criterios de suficiencia, competitividad y sustentabilidad, comprometidos con la satisfacción de losclientes, con el desarrollo del país y con la preservación del medio ambiente.
Visión
Ser una empresa de energía, de las mejores en el sector energético a nivel mundial, con presencia internacional,fortaleza financiera e ingresos adicionales por servicios relacionados con su capital intelectual e infraestructura física y comercial.
Una empresa reconocida por su atención al cliente, competitividad,transparencia, calidad en el servicio, capacidad de su personal, vanguardia tecnológica y aplicación de criterios de desarrollo sustentable.
Valores
Somos una empresa con respeto al medio ambienteque esta consiente de todos las necesidades que necesita la gente hacia el futuro con responsabilidad y honestidad hacia todos nuestros
Filosofía
El perseguir su logro día con día y el quediariamente avancemos en Nuestros Propósitos constituye nuestra razón de ser como empresa.
Nuestros Principios y Valores son los que nos dan la Personalidad, la forma de ser. Los Valores sólo se entienden enconjunto como un complemento integral.
Representamos a cada uno de los Valores con los colores primarios y secundarios.
En el centro de todos, como principio fundamental, está la Persona, origen yfin de nuestra acción.



Tipo de sociedad
Sociedades colectivas. Son las que involucran dos o más personas que, ilimitada y solidariamente responsables, se unen para comerciar en común,administrando la sociedad por sí o por mandatario elegido de común acuerdo.
Sociedades anónimas. Es una persona jurídica que crea a partir de la reunión de un fondo común, que cuenta con accionistasresponsables sólo por sus respectivos aportesy es administrada por un directorio integrado por miembros esencialmente revocables. Estas sociedades se constituyen con un capital social mínimo de $50,000...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Referencias
  • referencias
  • REFERENCIAS
  • Referencias
  • Referente
  • referencias
  • referencias
  • Referencias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS