refinanciación

Páginas: 2 (474 palabras) Publicado: 22 de febrero de 2015
Refinanciación
Por refinanciación se puede hacer referencia al acto de remplazar una obligación de deuda existente por otra obligación de deuda bajo diferentes términos. Los términos y condicionesde la refinanciación pueden variar ampliamente en función del país, provincia o estado, así como en base a multitud de factores económicos como el riesgo inherente, el riesgo proyectado, laestabilidad política del país, la estabilidad de la divisa, la regulación bancaria, la capacidad de repago del prestatario y la calificación de crédito de un país.
Referencias[editar]
Enlaces externos[editar]Reforma concursal 2014: refinanciación y reestructuración de la deuda
Esta obra deriva de la traducción de Refinancing de Wikipedia en inglés, concretamente de esta versión, publicada por suseditores bajo laLicencia de documentación libre de GNU y la Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 3.0 Unported.

Hay varias soluciones posibles para resolver la crisis económica de Grecia,pero los europeos discrepan sobre el análisis de los riesgos que entrañan y están divididos sobre las opciones, a menudo muy técnicas.



¿CUÁLES SON LAS NECESIDADES INMEDIATAS?

Lo másurgente es desbloquear antes de finales de mes la 5ª entrega del préstamo inicial de 110.000 millones de euros por tres años concedido en abril del 2010 por el Fondo Monetario Internacional y la Eurozona.Son 12.000 millones de euros vitales para que Grecia pueda honrar los reembolsos de julio. Esto debería ser posible una vez que Atenas ha definido un nuevo paquete de medidas de austeridad y deprivatizaciones. Pero Grecia también necesita otro plan de ayuda adicional, sobre el que hay un acuerdo de principio.



¿POR QUÉ HAY QUE AYUDAR DE NUEVO A GRECIA?

La revelación, a finales de 2009,de que las estadísticas del país estaban manipuladas y escondían una enorme deuda, hizo que los inversores empezaran a dudar de la capacidad de Grecia para reembolsarla, imponiendo a Grecia...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El proceso de refinanciación
  • Los acuerdos de refinanciación
  • Proyecto de refinanciación de zapatería
  • Acuerdo Global de Refinanciación
  • Refinanciación y restructuración de una deuda

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS