Refleccion de la luz

Páginas: 2 (435 palabras) Publicado: 14 de marzo de 2012
Adicción a Internet Qué es?: Es el Uso excesivo eincontrolable de Internet que interfiere negativamente con la vida diaria de la persona afectada o de sus allegados.
Qué actividades online se relacionan con este problema
En teoría un adicto o adictaa Internet podría volcar su obsesión/compulsión en cualquier actividad online, bien sea solitaria o en interacción con otros usuarios. Las actividades que suelen ser más problemáticas, que puedenproducir comportamientos más compulsivos online, son las que tienen que ver con el sexo, las compras y el juego (remunerado o no).
Qué tipos hay
Adicción a Internet en general, adicción al cibersexo,adicción a los juegos online, adicción a lob blogs, adicción a las redes sociales, adicción a las compras online, adicción a las subastas online, adicción al chat, etc. Puedes leer más sobre cada tipoen nuestra sección de clases de ciberadicción.
Qué problemas acarrea. Cómo detectarla
Los problemas que pueden acarrear (y que se pueden emplear para detectar el problema) incluyen repercusiones detipo social y personal: problemas conyugales, pérdida de empleo o deterioro del rendimiento escolar, problemas alimenticios, ansiedad, empleo como vía de escape de la realidad, depresión, aislamientopersonal, déficit de atención, escaso control de las pulsiones, pérdida de habilidades sociales, pérdida del sentido del tiempo, síndrome de abstinencia, necesidad de dosis cada vez mayores, etc.
Quéincidencia tiene
Algunos estudios cifran entre el 5 y el 10% los internautas que podrían estar afectados, con tasas aún mayores entre la población juvenil de ciertas zonas de Asia.
Según unreciente estudio del INTECO , el riesgo relacionado con el uso de Internet que hacen sus hijos, que más preocupa a los padres es el de dependencia o uso abusivo (un 39,5% lo mencionó de forma espontánea en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Dispersion y refleccion de la luz
  • La Refleccion De La Luz
  • Refleccion sobre El Manual del Guerrero de la Luz. Paulo Coelho.
  • Experimento Refleccion De La Luz
  • MONOGRAFIA "REFRACCIÓN Y REFLECCIÓN DE LA LUZ"
  • Reflecciones
  • Reflecciones
  • refleccion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS