Reflecion De Pelicula

Páginas: 2 (457 palabras) Publicado: 2 de octubre de 2011
MANOS MILAGROSAS

Película que trata de la vida de Ben Carson que creció en un ambiente de discriminación racial y social, por el hecho de ser de raza negra e hijo de madre separada. En cuanto alas condiciones económicas tuvo muchas carencias, sin embargo, contaba con el apoyo de su madre, quien a pesar de la falta de estudios siempre trato de ofrecer a sus hijos mejores condiciones de vida.A pesar de esto los problemas familiares y sociales que vivían afectaron su desempeño escolar, reflejándose en las bajas calificaciones que obtenía, llegando a ser considerado como peor alumno de suclase, siendo objeto de burla por parte de sus compañeros.
Ben sobreponiéndose de la dura situación que vivió en su infancia y adolescencia, logra estudiar en la universidad la carrera de sus sueños:medicina. Una vez que se graduó y habiendo conocido a la chica de sus sueños formo una familia; pero no todo era tan fácil, ya que en el ejercicio de su profesión se enfrento con situaciones dediscriminación por parte de colegas médicos y estudiantes, quienes al principio menospreciaron su capacidad, no siendo hasta que se gano el respeto al salvarle la vida en una urgencia a un paciente,logrando poco a poco cierto prestigio y reputación social.
Habiendo formado una hermosa familia, la vida lo pone a prueba una vez más, con la pérdida de dos pequeños que su esposa se encontrabaesperando. Sin embargo una de las mayores pruebas de su vida profesional estaba por llegar: la separación de dos siameses.
Cabe mencionar que manifiesta además de un gran respeto a la vida, amor a Dios, aquien siempre le reconoció su valiosa intervención.
Ben se convirtió en el mejor neurocirujano del mundo al realiza por primera vez en la historia la separación de dos siameses con éxito.
De loanterior cabe rescatar que los aspectos que favorecieron el desarrollo de sus habilidades fueron las diversas pruebas a las que fue sometido a lo largo de su vida y el apoyo incondicional de su familia,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reflecion pelicula "perras"
  • Refleciones
  • REFLECIONES
  • refleciones
  • Reflecion Del Sonido
  • Refleciones
  • Accion y reflecion
  • temas de reflecion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS