Reflexión de la película "nosotros los nobles"

Páginas: 2 (371 palabras) Publicado: 2 de marzo de 2014
En la película se muestra una de las diferencias y una triste realidad que está muy marcada hoy en día: los fresas y nacos como le llaman muchos a la clase social alta y a la clasebaja. La conducta de los hijos de un dueño de una empresa toman un camino donde no les importa los demás, donde para ellos solo existe el mundo de la clase alta donde crecieron ellos y losde la baja que son quienes los sirven. El padre al ver esto cree que es necesario hacer algo para que sus hijos ya no se comporten de esta forma, aunque lo importante era enseñarlos desdeun principio a valorar más lo que tenían.
En cuanto al comportamiento ético personal se ve en cada uno de los hijos e incluso en el papa sobre cómo cada uno tiene una forma distinta dever su vida, el papa cree que es mejor darle todo a sus hijos para que no se sientan mal por la muerte de su madre; los hijos no se dan cuenta de lo mal que tratan a otros.
En elcomportamiento ético social se puede ver que la hija trata muy mal a las personas que trabajan para ella o que le ofrecen algún servicio, incluso a la persona de la que está enamorada.
Enel ámbito académico, se muestra que uno de los hijos lo corren de la escuela por sobornar a maestros y tener relaciones con sus maestras, y al otro hijo casi lo corren.
Hay otro punto enla película en el cual el padre les dice la verdad a sus hijos sobre lo que les hizo para su bien, para ellos al principio estuvo mal que su propio padre les hiciera eso y aun asi leshizo bien, para el padre pensaba que lo que hacía estaba bien, y tal vez si, aunque también su error desde un principio fue no estar con ellos cuando más lo necesitaban y a cambio lescompraba todo. Aunque la verdad mi punto de vista es como se dice un juicio moral, porque es lo que yo pienso que está bien o mal para mí, y juicio ético porque así lo marca la sociedad.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Analisis pelicula Nosotros Los Nobles
  • Estudio de la película Nosotros los Nobles
  • Análisis de la película “Nosotros los nobles”
  • analisis pelicula "nosotros los nobles"
  • Resumen informativo de la pelicula nosotros los nobles
  • nosotros los nobles
  • Nosotros los nobles
  • Nosotros los nobles

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS