Reflexión De La Princesa Masai

Páginas: 2 (461 palabras) Publicado: 25 de octubre de 2012
Reflexión de la película la Princesa Masai
Por Reyna Olivia Morales Santiao
E
n la película de la princesa Masai, lo primero que se pudo observar es que en ese lugar existía una gama deculturas, y algunas mezclas entre ellas, pues había una pareja que ya se había casado y que vivía en la comunidad, en ese caso, ella se tuvo que adaptar y acostumbrar a las costumbres de su pareja adiferencia de la protagonista que a pesar de sus esfuerzos y el amor que le tenía a su pareja no logró adaptarse a la ideología del lugar en donde habitaban.
También se pudo notar la segregación pues a pesarde estar en su país al guerrero no se le permitía la entrada a muchos lugares como el lugar en donde se quedaban los turistas u otros como el consulado a menos de vestir como la gente “civilizada”,también vivían a parte en un pueblo alejado de la civilización y rigiéndose por sus propias costumbres y tradiciones y viviendo una vida diferente a la de los demás habitantes de la población.
Entercer lugar el asimilacionismo cuando la turista llamada Carola se va con el guerrero tiene que asimilar y adaptarse a las costumbres y tradiciones arraigadas del pueblo de guerreros Mazai, que fuequien la adopto y en este caso era la cultura dominante, tuvo que aceptar algunas de sus reglas aun no estando de acuerdo con ellas, pues de eso dependía la armonía en su estancia en el pueblo además dela relación que llevaría con las personas del lugar. Tenía que aprender su estilo de vida, aprender sus costumbres, tradiciones, ideologías, reglas y rituales para así formar parte del grupo.
En lapelícula se puede ver que los protagonistas son de contextos culturales totalmente diferentes ella es blanca, de suiza y el guerrero es de África y es de color de piel morena, ella venía de un lugarun poco más liberal y el con costumbres un tanto más arraigadas, su lengua, color de piel. Ideologías, formas de ver la vida, etc., eran totalmente diferentes, en el lugar donde vivían los guerreros...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La princesa masai
  • Princesa masai
  • LA PRINCESA MASAI
  • Ensayo sobre la princesa masai
  • La princesa masai analisis de la pelicula
  • La Princesa Masai
  • princesa masai
  • la princesa masai

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS