Reflexión de película de panzazo

Páginas: 3 (519 palabras) Publicado: 4 de noviembre de 2014
Reflexión “Película de panzazo”
¿Qué tipo de educación he tenido hasta ahorita?
Yo creo que la educación que he recibido ha sido “buena” comparada con la educación que contamos como país, pues hetenido varias experiencias escolares, que me han ido formando como persona; me han inculcado conocimientos y me han enseñado a ejercerlos en mi vida cotidiana.
Sin embargo, creo que mi educacióncomparada con otros países es mala, ya que haciendo un análisis de conocimientos con personas de Corea, China, se vería notoriamente mi desventaja.
¿Qué proyecto en mi vida escolar me he trazado?
Loque yo espero de mi vida escolar, es poder adquirir de manera certera todos los conocimientos que se me brindan, mi meta es alcanzar un alto grado de estudios, como lo es el doctorado para poder aportarmis ideas a la sociedad y mejorar como país.
¿Cómo le voy a hacer para superar mis deficiencias? (¿Cuáles han sido?)
Yo creo que una de mis peores deficiencias es la desorganización, pues no me doyel tiempo requerido para realizar mis labores escolares, en parte porque asisto a varias actividades extra clase, con las cuales no logro ser organizada en cuanto tiempo a tareas, y trabajos, y otropunto es que también soy olvidadiza, lo que provoca que pierda algunos apuntes.
Alguna de las estrategias que he intentado para mejorar este aspecto es tomar apunte de lo que tengo que hacer y checara diario que actividades son las más próximas para ponerme a trabajar en ellas, en cuanto a perder la cosas, pretendo llevar una carpeta o un folder, donde meter todas mis hojas.
¿Cuál es mi opiniónde los profesores de preparatoria?
En el transcurso en el que he estado estudiando la Prepa, he conocido gran variedad de profesores muy buenos y a la vez muy malos, de los profesores con los que hequedado conforme a clase, he de destacar que son personas comprometidas con su trabajo, les agrada enseñar, son agradables como personas, no imponen, sino lo contrario son accesibles a dudas y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • De Panzazo Reflexión
  • Pelicula de panzazo
  • Reseña De Película "De Panzazo"
  • Ensayo Pelicula De Panzazo
  • Analisis del discurso, pelicula de panzazo
  • ENSAYO PELICULA DE PANZAZO
  • Reporte de la pelicula de panzazo
  • Ensayo "De Panzazo La pelicuLa"

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS