reflexión egoísmo

Páginas: 2 (341 palabras) Publicado: 9 de septiembre de 2014
Todo ser humano nace con una venda negra sobre lo ojos y muchos de ellos,la mayoría,muere con ella.
Es curioso,pero la venda a veces actúa como complice nos deja mirar lo quequeremos, o lo que nos interesa; pero claro, nos deja mirar no ver.
Mirar es fácil se basa en uno mismo, en realidad parece lógico: una persona, un corazón, un cerebro ...una única actuación,un único pensamiento una sola repercusión, si ya lo dicen nacemos y morimos solos.
Pero siempre me he negado a aceptar esta última frase...
Muy poca gente sabe qué es el sacrificiodentro del amor, la amistad e incluso la familia...
Cuántas veces hemos renunciado a algo que verdaderamente se nos apetece, por ayudar a nuestro amigo, primo, hijo, padres...? Diría quela mayoría de vosotros pocas veces.
Y es que,es lo de la venda que os cuento, cada uno mira su camino a veces lo comparte pero cuando hay complicaciones la venda nos vuelve a impedirver más allá de nosotros mismos y es que el ser humano reluce por su egocentrismo.
El ser humano se estorba uno al otro se molestan, por culpa de la venda que como no les deja ver sechocan constantemente, se hacen daño y algunos incluso mueren.
Y es que el fin del mundo no va a ocurrir cuando el sol se apague, ni conla III Guerral Mundial.El fin del mundo va a sercuando todo el mundo este muerto por dentro, los sentimienros se marchitan, el ser se apaga... y cada vez hay más personas que aun andan, trabajan e incluso ríen, y sin embargo su interiorestá muerto y la verdad es que nadie sobrevive solo.
La venda negra tiene un nombre se llama egoísmo, y hasta que no decidamos quitarnosla aunque,nos volvamos más vulnerables, viviremosen un mundo fariseo inmoral y de mentira.
Es mucho mejor ver que mirar, ver te permite sacar lo bueno de ser humano, mirar no te distingue de nada.
Veamos todo desde otra perspectiva.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El egoismo
  • el egoismo
  • el egoismo
  • El Egoismo
  • El egoismo
  • El Egoismo
  • El egoísmo
  • Egoismo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS