Reflexión "El Cofre"

Páginas: 7 (1513 palabras) Publicado: 4 de junio de 2014
“EL COFRE”




Bueno, partiendo de que Los Grupos Económicos Colombianos son los dueños de los medios de comunicación, es decir, dueños del país. (NO HAY LIBERTAD DE PRENSA EN COLOMBIA)
Estamos inicialmente privados del verdadero perfil con el cual actúa este país. Y suponiendo que los “medios de comunicación” serán nuestra ventana o apertura hacia la realidad, lo que realmentesucede es que nos polarizan cada vez más.

Hollman Morris

- “No es posible entender que en un país como Colombia, donde hay 3 millones de desplazados, 23 millones de pobres y donde la inequidad es de las más galopantes en América Latina no tenga
programas de confrontación de ideas en la televisión colombiana...”

Acusado muy específicamente de guerrillero en obra de Álvaro Uribe Vélez,por medio del medio comunicativo más solicitado actualmente, la televisión. En uno de sus horarios con más rating y utilizando los canales de noticias aparentemente verídicas nacionales.
Morris, huye del país.
Cuando Uribe V. reconoce su desatinada acusación, hace pública sus excusas por medio de la internet en un corto y breve texto.
H. Morris - “Cuando a la gallina le quitan las plumas,como hacemos para ponérselas? , el daño estaba hecho...”

Esto porque todos TENEMOS QUE PENSAR IGUAL, TENER LA MISMA VISIÓN DE COLOMBIA Y AQUEL QUE NO LA TENGA ES INMEDIATAMENTE SEÑALADO Y ESTIGMATIZADO COMO TERRORISTA.
Realizando un cacheo… mataron 1 periodista por mes, 46 muertos en la última década. (Trampa tenebrosa en materia de medios informativos) No es posible que fuera tan sóloconcomitancia.


La Invasión a Irak fue llevada a cabo con la excusa de desmantelar armas de destrucción masiva para evitar daño a la humanidad.
Si tenemos en cuenta de que realmente sucedió con el fin de saquear el petróleo propio de allá.
Mi pregunta es: ¿DE QUÉ DERECHOS HUMANOS HABLA ESTADOS UNIDOS?


Los Estados Unidos tienden a generar guerras conscientemente.
Pero bueno, nospreguntaremos por qué. Qué beneficio adquieren ellos del “desgaste” propio y del contrario?
Teniendo en cuenta que este país es dueños de las potentes multinacionales y posicionado como potencia mundial es muy patente que el proceso de enriquecimiento propio es constante (auto-lucran).


Hablaré un poco de terrorismo como uso sistemático del terror, con el “único” fin de coaccionar a sociedades y/ogobiernos.


Dos mil (2000) médicos por año genera cuba… partamos desde ahí.
Claramente para cubrir la demanda establecida por el ministerio de salud, o quizá porque “La demanda de médicos cubanos contra el Estado no tiene asidero legal”, o demás. Realmente desconozco superficialmente los cimientos de ello. PERO, sencillamente está muy en claro que EE.UU procura ciertamente llevarse o absorberesos cerebros para su nación, teniendo así una continua e imparable evolución. No sólo con los profesionales egresados de este país, sino que con todos y cada uno de sus “inferiores”.







Tocando la infraestructura de Estados Unidos quiero citar a la Prisión de Guantánamo específicamente hay presos ahí. Pero quiénes son ellos. Son nacionales de allá. Y una seria de preguntas se megenera al pensar en esta correccional. O quizá la podríamos llamar, celdas de tortura? Bueno, quién no desconoce el establecimiento por acercamiento, relaciones, y demás podrá corroborar con la siguiente afirmación:
“Las autoridades estadounidenses la han usado como centro de detención para detenidos acusados de terrorismo, la mayoría de ellos detenidos en Afganistán durante la invasión deeste país que siguió a los atentados del 11 de septiembre de 2001.”
Los cuales hacen llamar P O L Í T I C O S.



Retomando al gobierno comunista de Cuba, podremos apreciar que:

La emigración cubana es televisada, es aumentada, expuesta y bueno evidenciada, más de lo normal.
Y como yo, se preguntarán para qué, por qué, y más importante aún… por quién?

-Específicamente para decir que en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cofre de sandalo
  • cofre de perote
  • El cofre artesanal
  • EL MISTERIO DEL COFRE
  • Nuestros Cofres
  • Cofre creativo
  • COFRE CULTURAL
  • El cofre encantado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS