Reflexión película "¿Qué esperar cuando se está esperando?"

Páginas: 4 (946 palabras) Publicado: 5 de octubre de 2014
Análisis de la película: “¿Qué esperar cuando se está esperando?”
EYPC


La película trata del embarazo, el deseo de tener un bebé y la manera en qué se vive tanto para el padre como la madre, endiferentes contextos.

Las cinco historias
La pareja de Evan y Jules demostró ser incompatible en cuanto a detalles, sin embargo en las situaciones importantes eran completamente afines. El tipode embarazo que vivieron fue riesgoso porque la edad de Jules era mayor de los 35 años, (Papalia, D. y Feldman, R., 2011, p. 87) sin embargo ella tenía un estilo de vida saludable. Una de suscaracterísticas más importantes fue la necesidad de investigación ante lo que se le presentaba, pues tomó casi todos los folletos del hospital en el que se realizó un ultrasonido (Papalia, D. y Feldman, R.,2011, p. 89) para sentirse informada y segura. El momento del parto fue normal, pienso, ya que; supongo que siempre existe nerviosismo ante la llegada de un nuevo ser. Jules repetía que podía hacerlo,pero por un momento sintió que no lograría traer al mundo a ese bebé, aunque finalmente con el apoyo de Evan, se convirtieron en padres de una saludable niña por medio de un parto vaginal y natural(Papalia, D. y Feldman, R., 2011, p. 99). Ambos padres tuvieron diferencias que resultaban en pleitos, lo cual creo que no era sano para ellos ni para el ser en desarrollo, sin embargo se reconciliaron ypermanecieron juntos hasta el momento del parto.
Para mí, Gary y Wendy Cooper fue la pareja más entretenida de la película. Tenían una relación estable y 2 años intentando ser padres. Wendy sufrió ypasó por mucha vergüenza durante el embarazo, pero eso no le impidió organizar un plan de parto para su bebé después de verlo en el ultrasonido (Papalia, D. y Feldman, R., 2011, p. 89). Cuando ambosestuvieron en la habitación del hospital se mostraron nerviosos e impacientes pero capaces. Parecía que el parto sería vaginal y preparado (Papalia, D. y Feldman, R., 2011, p. 99), aunque Wendy no...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reflexión gozos y esperanzas
  • "esperando a superman" película
  • Las Peliculas Mas Esperadas Del 2013
  • Reflexion Sobre La Pelicula "Esperando A Superman"
  • Que esperar cuando se está esperando
  • Ensayo De Lo Que Se Espera Cuando Se Esta Esperando
  • Que esperar cuando se esta esperando
  • La espera

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS