Reflexión personal de un mensaje a garcía

Páginas: 2 (289 palabras) Publicado: 1 de noviembre de 2011
“REFLEXIÓN PERSONAL DE UN MENSAJE A GARCÍA”

Hoy en día, y desde hace muchísimos años, se hace notar la carencia de voluntad y la falta de disposición de los empleados ytrabajadores de cualquier empresa para hacerse cargo de alguna cosa que se le encomiende.
Esto es lo que Elbert Hubbard quiere reprochar con este escrito. Compara elcomportamiento de Rowan con el de los trabajadores que solamente “matan el tiempo” durante las horas de trabajo. Los empleados deben de cumplir sus obligaciones laborales y noentregarse al descanso.
Las empresas necesitan trabajadores competentes, que sean capaces de aceptar las órdenes que se les manda y capaces de cumplirlas sin poner ningún tipode excusas o sin requerir ningún tipo de ayuda. Ese es el prototipo de empleado que las empresas, no solo de España, sino de todo el mundo, necesitan. Empleados con los quese pueda contar, entregados a su trabajo, empleados que no cuenten las horas que quedan para la “hora del bocadillo” o para salir y llegar a casa, y sobretodo, que seancapaces de conseguir cualquier cosa que se les pida.
Pero no solo las empresas cuentan con empleados incompetentes, también merecen especial atención todos aquellos que luchancada día porque su empresa salga adelante, quien sabe dirigir los esfuerzos de otros hombres y que gracias a su espíritu emprendedor los demás tienen de que vivir.
Endefinitiva, el mundo, las empresas, necesitan empleados similares, mejor dicho, clones de Rowan. Si cada empresa contara con que todos y cada uno de sus trabajadores o por lomenos gran parte de ellos, fuesen Rowan, la actividad empresarial y por tanto el resultado final sería muchísimo mejor.

Andrea Flores Blancar
Grupo A1 8
21/10/2011
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Un mensaje a garcia
  • Un Mensaje A García
  • Mensaje a Garcia
  • un mensaje a garcia
  • Un Mensaje a García
  • Mensaje A Garcia
  • Un Mensaje A Garcia
  • Mensaje a garcia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS