Reflexión skins vs la sociedad

Páginas: 2 (415 palabras) Publicado: 1 de mayo de 2011
REFLEXIÓN SKINS VS LA SOCIEDAD

Como la mayoría de jóvenes en estos tiempos, buscan un grupo social determinado, con características específicas, donde se sientan aceptados e identificados. Y mejoraun si este grupo tiene una perspectiva anárquica y anómica del mundo, como lo son los skins, tienen una forma de pensar bastante particular la cual es xenofóbica, racista, fascista y nazista. Sumayor diversión es la pelea, aunque no sea tanto así si no un brutal maltrato a personas inocentes.

Se podría decir que estos jóvenes integran estos grupos por sentir su revelación hacia la sociedad,creen que son superiores por el hecho de coger a golpes entre muchos a personas que no se pueden defender. Es algo un poco paradójico el hecho de que sean racistas y xenofóbicos siendo que esamulticulturalidad es a que define a un país de los inmigrantes y personas de otras razas se enriquece mucho más la gastronomía, el turismo, el reconocimiento de un país ante el mundo, siendo los europeosquienes se jactan de ser grandes pensadores muy cultos y de países súper desarrollados no lo demuestran éstos jóvenes, que sólo actúan bajo ideologías absurdas sin fundamentos sólidos, si no el golpearpor golpear, por reconocimiento antes sus compañeros de banda o aun peor más repugnante por diversión.

Es increíble como las autoridades no se ocupan de estos temas que ya causan muertes y seexcusan bajo la palabra de que son hinchas de fútbol que se pelean entre ellos siendo que la realidad es que los estadios son un escenario de fachada para poder tomar la violencia por sus manos. Estosactos vandálicos deberían tomarlos como terrorismo porque ya una persona no puede ir con su familia a ver un partido de fútbol, por ejemplo en el estadio Bernabéu en Madrid, por temor a que les sucedaalgo. Eso es terrorismo y las autoridades no hacen nada por cambiarlo, por lo contrario los mismos equipos apoyan dichas organizaciones.

Haciendo un corto análisis podría concluir que la conducta...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sociedad Express Vs Sociedad Pensante
  • Sociedad del conocimiento vs sociedad de la información
  • Homosexualidad VS Sociedad
  • AMOR VS SOCIEDAD
  • Sociedad Vs Individuo
  • Sociedad de convivencia vs matrimonio
  • Sociedad vs Religión
  • Sociedad Conocimiento Vs Información

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS