reflexión sobre el arte de mi mamá

Páginas: 3 (580 palabras) Publicado: 8 de septiembre de 2014



En algún momento de la vida he pensado que el arte es una manifestación humana que cualquiera es capaz de realizar. Alimentando el hemisferio izquierdo. Sin embargo soy parte del mundo y lasociedad debo necesariamente tener conciencia como artista, esto hace que entonces no cualquier persona pueda ser artista.
Es verdad también que cualquier persona con conciencia social no es artistapues hay también sensibilidades que no se pueden relacionar con los elementos mínimos indispensables para serlo, aunque ahora, en este tiempo eso es normado por aquellos que discuten el arte; losque hoy son escuchados tienen la pretensión de la globalización , es algo a lo que se abre el mundo actual, un factor de conveniencia; es decir que aunque es cierto que existe la comunicación, lagente está informada ya sea que viva en París o Alemania, pero se suele producir la fantasía al vivir en esos lugares de que es posible trabajar todos en un mismo ambiente, esto en realidad no estápermitido, pues la globalización no llega a todos, se puede discutir lo que está pasando desde varios puntos de vista, pero yo de lo que hablo es, , aún teniendo todos, un supuesto acceso a la computadorala globalización es imposible pues no llega a todos de la misma manera. Los que hoy denominan al mundo como un fenómeno de globalización son quienes quieren ver al mundo así, solo por laconveniencia de manifestar que el mundo es igual para todos.


Una manifestación es un cúmulo de caraterísticas que denotan una idea. Me he manifestado, he rondado idea del arte, sin embargo no la heejecutado, he buscado todas las puertas que han ido abriéndose, las artes escénicas me han llevado a escrudriñar una parte íntima de la psiquis humana, he investigado, armando coincidencias con Fromm ySavater, pues a veces un puro es solo un puro, no tiene que tener otra connotación.



Para construir una poética del rescate del objeto es necesario re cuperar la acción transformadora; la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reflexión Sobre Arte
  • Reflexion Filosofica sobre el Arte
  • Reflexiones sobre el arte y la cultura
  • Reflexiones sobre la Historia del Arte
  • Reflexiones sobre la Historia del Arte
  • Reflexiones sobre el arte peruano contemporáneo
  • Reflexion Sobre El Video “No Me Molestes, Mamá, Estoy Aprendiendo”
  • Reflexion sobre el cancer de mama

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS