Reflexión sobre el calentamiento global

Páginas: 2 (470 palabras) Publicado: 8 de marzo de 2014
Reflexión
Hoy en día atravesamos muchos problemas, la delincuencia incrementa con facilidad, las autoridades escasean cuando se les necesita en verdad y la política queda en un asunto bastantepobre. Las personas se ciegan y encierran su mente a los patéticos problemas que los seres humanos enfrentamos día a día, ¿pero que sucede con el resto? No todo en esta vida trata sobre preocuparse porcuánto dinero les falta para comprar ese nuevo automóvil. Existe más.
Quizás nos encontramos en un punto en el cual no cabe en nuestra mente pensar en esto, pero ¡es mucho más importante quecualquiera de todos los problemas que hemos mencionado!, ¿qué va a pasar si un día de estos nos quedamos sin atmósfera que nos libre de demasiados males?
Al paso que vamos estamos destruyendo las capas deprotección que teníamos hace algunos años, y esto va mucho más rápido que cualquier aumento en la delincuencia.
Ahora nos enfrentamos a problemas demasiado serios, causándonos a nosotros mismos uno delos males más grandes. El único lugar donde nos sentimos seguros es nuestro hogar ¿Qué va a pasarnos si nos quedamos sin él?
Pensamos que es realmente absurdo perder algo que nos hace tanto bienpor tiempo indeterminado por un objeto que pronto se volverá obsoleto causándonos, a lo máximo, un par de años de comodidad. Despierta.
Cada segundo que pasa un árbol ha sido cortado, mataron a algúnanimal y arrancado algunas plantas, ¿por qué? Para crear todos esos artefactos que utilizamos día con día. No está mal utilizar los recursos naturales, pero si quitamos algo ¡hay que devolverlo!¿Qué has hecho para devolverle al medio ambiente todos los recuerdos que utilizas a diario? Nada.
Sería tan sencillo cambiar nuestras fuentes de energía, utilizar combustibles alternos y vetar a losenvoltorios de plástico mezclado con cartón y aluminio, ¿cómo piensan que esa clase de cosas a lo que osan llamar “empaque” pueda ser reciclada?
Aceptémoslo. Nadie en este mundo devuelve por...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • reflexion sobre el calentamiento global
  • Reflexion sobre el calentamiento global
  • Reflexion sobre el calentamiento global
  • Reflexiones sobre el calentamiento global
  • Reflexión del calentamiento global
  • Ensayo Sobre El Calentamiento Global
  • Ensayo Sobre Calentamiento Global
  • Ensayo sobre el calentamiento global

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS