Reflexión.

Páginas: 2 (426 palabras) Publicado: 26 de marzo de 2013
Hoy también me dio por recordarte, ¿Sabes por qué? Porque este dolor tan horrible que padezco es lo mismo que siento cada vez que leo algo sobre ti, aun sabiendo que me estoy haciendo daño soymasoquista y quiero hacerlo. Aun recuerdo el día en que me termine de enamorar de ti... Era la mejor sensación del mundo, me sentía feliz... Me sentía vivo. Quizás, mientras yo estoy aquí llorando ypensando en ti, tu ni me tengas presente. Se que empezaste un nuevo camino, se que te adentraste en un nuevo mundo lejos de mi, también se que eres otra persona ahora. Fueron tantas las cosas que quise vivirjunto a ti, fueron tantas las cosas que soñé junto a ti, y fue tanto lo que te quise que hoy ni te tengo. Se que esto no llegara a tus manos nunca, pero, me desahogo de esta forma. Ahora me pregunto:¿Que pasaría si esto llegara a tus manos? ¿Te reirías de mi? O simplemente responderías con ese silencio que te caracteriza... La verdad es que no lo se. Perdóname si alguna vez te moleste,discúlpame si esto te molesta solo trato de expresarme. 
Creo que ambos sabemos que este es el fin para algo que nunca existió. Hoy no se de que manera te aprecio. Espero no molestarte más... Buena suerte entu camino! 

Analizando las diferencias entre el principio de causalidad y el principio de imputacion vemos que esta consiste en que la imputacion tiene un punto final, mientras que la causalidad nolo tiene , es decir,  cuando uno de sus actos es juzgado a la luz de una ley moral, religiosa, o jurídica (Sea una buena accion un pecado o un crimen) se imputara a este acto la consecuencia que puedeser "recompensa, penitencia o pena" determinada por la ley. A la inversa de lo que sucede en la causalidad, esta es la circunstancia en la que la imputacion encuentra su punto final en una conductahumana para la cual la norma moral reliogiosa o juridica establece la condicion de una consecuencia especifica, es decir que somos los responsables absolutos de nuestro propio destino y recibimos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reflexion
  • Reflexiones
  • Reflexiones
  • Reflexión
  • Reflexion
  • Reflexion
  • Reflexion
  • Reflexion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS