Reflexi N

Páginas: 2 (288 palabras) Publicado: 14 de marzo de 2015
Relación entre la misión, la visión y los valores de la universidad del Caribe.
Con la visión de ser una institución reconocida por su innovación en los métodos y procesos deaprendizaje y formación de técnicos y profesionales, la universidad ha desarrollado un método de estudio a distancia, permitiendo así el desarrollo de profesionales capaces de incidir yla transformaciones sociales, económicas, políticas y psicóticas que se dan, no solo en nuestro país, sino alrededor del mundo, producto del proceso de globalización en el que estese encuentra.
En vista de este objetivo de este objetivo la universidad busca promover en sus estudiantes y perpetuar en sus egresados los siguientes valores.
Humanista: La falta dehumanismo en profesional limita su desarrollo, dificulta interrelacionarse con el mundo que los rodea, actividad esencial para el desarrollo personal.
Innovador: La falta pensamientoinnovador rezaga a los profesionales y no les permite realizar cambios a favor de su crecimiento, tanto personal como laboral. Todos los cambios favorables que sufre el mundo sonproducto de pensamientos innovadores.
Crítico: El pensamiento crítico le permite al profesional juzgar por si mismo las cosas y tener una opinión propia de las cosas en vez de dejarseinfluenciar fácilmente por opiniones que, aunque tal vez no considere que sean las más acertados, es su única opción pues no es capaz de formular una mejor idea.
Justo: La falta dejusticia en los profesionales es la principal causante de los problemas de equidad y corrupción que se dan en el mundo.
Visionario: Los profesionales deben ser capaces de mirar alfuturo los posibles resultados de las decisiones que toman en el presente.
Libre: Independiente, capaz de asumir por si mismo lo que considera correcto cuando lo considera correcto.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reflexi N
  • Reflexi N
  • Reflexi N
  • Reflexi N
  • Reflexi N
  • Reflexi N
  • Reflexi N
  • Reflexi N

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS