Reflexi n

Páginas: 3 (603 palabras) Publicado: 13 de agosto de 2015
Reflexión
Mateo 6:6.
Pero tú, cuando ores, entra en tu cuarto, cierra la puerta y ora en secreto a tu Padre. Y tu Padre, que ve lo que haces en secreto, te dará tu recompensa.
2Ti 4:1 Te encarezcodelante de Dios y del Señor Jesucristo, que juzgará a los vivos y a los muertos en su manifestación y en su reino,
2Ti 4:2 que prediques la palabra; que instes a tiempo y fuera de tiempo; redarguye,reprende, exhorta con toda paciencia y doctrina.
La pelea del siglo
Así es llamada la pelea de boxeo de entre el estadounidense Floyd Mayweather y el filipino Manny Pacquiao
Con historias similaresdesde su infancia, ambiente de pobreza y necesidad, estos 2 hombres, están ante los ojos de todo el globo terráqueo,
Con personalidades diferentes, Floyd Mayweather, parece pensar únicamente en eldinero, la fama y el ego, según se dice, siempre lleva consigo una mochila con 1 millon de dólares en efectivo, es el deportista con mas ingresos monetarios en el planeta por encima de Messi y CR7, conuna niñez difícil al ser sus padres drogadictos y venderla.
Sin embargo en su lado positivo tiene una fundación donde se siente identificado con las personas que apoya y que vienen de vivenciasdifíciles y salir hacia adelante.
Manny Pacquiao una persona con personalidad tranquila y serena, el mismo relata que su fortuna la mal gastaba en 2012 en una vida de pecado y desenfreno, pero un dia,tuvo un sueño donde Jesus le llamó y desde entonces, al ver a Manny Pacquiao, vemos el nombre de Jesus citado por este hombre en todo su entorno, Manny Pacquiao asegura que todo lo que esta viviendo esgracias a Jesus, su anhelo es ser pastor, construye un templo para establecer una iglesia y predicar el evangelio de Jesus.
Conclusion:
2 hombres en la elite de la historia del boxeo, la pelea delsiglo, por títulos, audiencia, ingresos etc. Gran mayoría del mundo viendo a estos 2 deportistas…
Y uno de ellos aparece con un mensaje de Jesus en su camiseta y en cada entrevista de las mejores...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reflexi N
  • Reflexi N
  • Reflexi N
  • Reflexi N
  • Reflexi N
  • Reflexi N
  • Reflexi N
  • Reflexi N

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS