REFLEXIION DE ESTRELLAS EN LA TIERRA

Páginas: 2 (412 palabras) Publicado: 8 de julio de 2015
Problemática
Relación con el tema
Sugerencias
La poca socialización
En este aspecto el supervisor, al asistir a una observación tiene que ver si los indicadores que el maestro tomo en cuenta en suplaneación los lleva a cabo durante su clase, y que a la vez exista una relación igualitaria para que no existan desventajas de aprendizajes y sus capacidades estén proporcionales.
Sugiero que elsupervisor le de estrategias aptas al maestro para que logre que sus clases sean de interacción y así logre que todos sus alumnos estén en las condiciones acordes para aprender valores, actitudes ynormas sin tener desventajas.
Contenidos objetivos
En la observación el supervisor debe entrevistar a los alumnos para que observe si el maestro cumple su rol docente
De acuerdo a las respuestas yactitudes de los niños el supervisor debe platicar con el director para que realice una reunión con sus docentes, donde les mencione que no todos los alumnos tienen el mismo nivel de aprendizaje y que noporque la mayoría sepa leer los demás deban hacerlo y más que nada debe ser objetivo poniendo en el lugar de sus alumnos.
Maestros sin resultados
En esta problemática el supervisor observa a los docentesen su interacción con los alumnos, viendo que lo que ellos quieren es lograr respuestas positivas dejando de lado el proceso que sus alumnos tienen que llevar para lograr un conocimiento, ya seacorto o largo.
Sugiero que el supervisor motive a los docentes para que entren en la vida de sus alumnos dejando atrás el ser un “excelente docente”, y logre escuchar y entender las problemáticas ynecesidades de cada alumno
Rechazo
Que la escuela sea un ambiente de confort, y que el maestro no sea negativo en cuanto al esfuerzo del niño y brinde la ayuda necesaria.
En los CTE el supervisorpromueva por medio de reflexiones el lado sensible de sus docentes para que estén dispuestos a abordar tristezas de sus alumnos y las afronten juntos.
No existe autonomía
Buscan que los niños se adapten...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • estrellas en la tierra
  • Estrellas en la Tierra
  • ESTRELLAS EN LA TIERRA
  • Una Estrella En La Tierra
  • Estrellas En La Tierra
  • REFLEXION UNA ESTRELLA DEL CIELO EN LA TIERRA
  • Estrellas del cielo en la tierra
  • Ensayo Estrellas en la tierra

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS