Reflexion ''cada uno tiene la vida que merece''

Páginas: 4 (914 palabras) Publicado: 7 de noviembre de 2013
‘’Cada uno tiene la vida que se merece. ’’

De entrada es una frase que suena fuerte, debido a la realidad de algunas personas, como tal vez son las más pobres, es cuestionable si ellos semerecen la vida que tienen, pero desde un ámbito más personal, en seguida hago relación con algo que creo desde septiembre del año pasado y que he tratado de llevar a cabo. Dicen que la finalidad delhombre, es la felicidad, y muchos esperan que esta llegue a sus vidas, como si fuera obligación, pero yo creo más bien, que si tu objetivo es ser feliz, la vida debe tomarse por las riendas y desde ahíconstruir el camino hacia la felicidad, es como el típico ejemplo del ejercicio de ‘’donde te vez en 10 años más’’, y las personas dicen sus sueños y expectativas, pero más difícil es resolver que estáshaciendo hoy, para que todo eso se cumpla. Somos felices, en la medida en que queremos serlo, tan simple como eso.
También por otro lado, existen las personas que creen que lo que uno merece estávinculado con el dinero, lo que se puede tener y lo que no, también creo que aquí entra en juego el conformismo, aun así yo veo una diferencia, por ejemplo, las familias más humildes, trabajadoras,con hijos esforzados en el colegio, que logran surgir, estos niños tiene lo que se merecen, pero no porque vengan de familias humildes, sino la mirada que se debe tener es por los méritos de esosniños, se merecen surgir, porque pusieron su energía en eso. Así mismo los alcohólicos, los drogadictos, son sus decisiones que los pusieron en la vida que llevan, y son ellas mismas las que le darán unavida diferente.
Soy creyente que la vida va sobre decisiones, y ellas son las que hacen la diferencia, porque al final, somos nosotros mismos los que juzgamos si fueron para mejor o tal vez parapeor, entonces, esta frase va tomando sentido, cada vez que se analiza mejor lo que quiere decir.
Entonces, podemos decir que lo que pienso acerca que cada uno tiene la vida que se merece es...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cada pueblo tiene los gobernantes que se merecen
  • Lo que cada quien se merece
  • Reflexion tienes que sanar tu vida
  • Cada cual busca la pareja que cree merecer...
  • la vida merece vivirse
  • LA VIDA MERECE VIVIRSE
  • Cada Colombiano Tiene
  • cada epoca tiene su estilo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS