reflexion AA1 orientacion

Páginas: 2 (372 palabras) Publicado: 4 de septiembre de 2014
La Universidad del Caribe tiene un norte muy claro en cuanto a misión, visión, valores y objetivos se refiere. Todos estos puntos miran claramente a una sola cosa, la formación capacitación yeducación de hombre y mujeres con el fin de encaminarlos no solo al profesionalismo, sino para hacerlos totalmente competentes y útiles capaces de incidir en los cambios de la sociedad dominicana einternacional.

Observamos una relación directa entre dicha misión y visión de La Universidad del Caribe, pues una institución académica que forje profesionales competentes, críticos y con sentido detransformación social, tecnológica y ecológica pudiera catalogarse como un modelo educativo innovador y de alta calidad.

Siguiendo con la relación de la filosofía Institucional de La Universidad delCaribe observamos la definición de los valores que deben exhibir actores y egresados. Humanista Innovador Critico Justo Visionario Libre, los cuales complementan la ideología institucional de laUniversidad.

sta muy claro que el método implantado por UNICARIBE no existía en su momento en el clima educativo dominicano, pero el hecho de que se haya implementado concienzudamente, con ValoresyObjetivos claros y aterrizados a la realidad, hace que la UNICARIBE de hoy sea todo un éxito y continúe creciendo cada día.

El hecho de que su visión apunte a un control de calidad e innovaciónconstantede todos sus procesos garantiza que UNICARIBE pueda seguir creciendo y ofreciendo una educación superior de primera y acorde con las necesidades de la sociedad dominicana. Como resultadovemos la ampliagama de carreras impartidas en la actualidad, todo acorde con las exigencias del mercado laboral.

Su Misión apunta a un propósito a largo plazo, un mapa que indica cual es la metaperseguida y masimportante aun la estrategia para lograrla, todo esto mientras la visión de UNICARIBE se enfoca en mantener el alto grado de calidad en sus procesos.

La UNICARIBE de hoy estasustentada en cuatro...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reflexion Orientacion
  • Reflexion orientación
  • Aa1: Reflexión
  • AA1 Reflexion
  • AA1 Reflexion
  • Reflexion orientacion vida academica
  • Orientacion Vocacional Reflexion
  • orientacion 4 AA1

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS