Reflexion Carta A Garcia

Páginas: 2 (454 palabras) Publicado: 6 de diciembre de 2012
REFLEXIÓN DE CARTA A GARCÍA

Quiero empezar agradeciendo al profesor por brindarnos este tipo de información que nos sirven de mucho a nosotros los jóvenes, pues estando ya en 5to grado desecundaria estamos a solo un paso de enfrentar el mundo, digo esto porque muchos de nosotros pensamos estudiar una carrera profesional, yo personalmente soy consciente que la competencia de hoy en día es muyfuerte, es por ello que agradezco al profesor porque lecturas como estas nos motivan a salir adelante y triunfar en el ámbito del estudio.
En cierta parte de la lectura hacen referencia a los jóvenesdiciendo que deben “enseñarlos a obrar prontamente, a concentrar sus energías, a hacer las cosas, a llevar la carta a García".
Esta frase de pocas líneas deja una gran y valiosa enseñanza; hoy lajuventud ha cambiado de una manera muy considerada, los adultos de hoy llevan un mal concepto de nosotros los jóvenes, ya que por culpa de algunos irresponsables que no se preocupan de los trabajos quedejo el profesor o de lo preocupados que se encuentran sus padres cuando no llegan a una hora adecuada. Quizá podamos cambiar esto, pues yo creo que los padres deberían enseñar a sus hijos que debenllevar la carta a García desde muy pequeños. Pues nosotros somos el futuro de nuestra generación.

“"La ley de la supervivencia de los mejores se impone"
Es una frase que en mi vida de estudiante loaplicaría de una forma muy provechosa, pues son los mejores estudiantes, los que se esfuerzan y trabajan sin descanso los que tienen buenas recompensas al final.

A veces cometo el error de tenerel pensamiento de que si este curso no me gusta no le doy mucha importancia, y es mayormente en los talleres como arte o inglés donde suelo tener las menores notas, con esta lectura me di cuenta que nollegare a nada si sigo de esta manera, pues como me dice mi papá todos los cursos son importantes pues nos ponen a prueba el valor de la responsabilidad.

Para finalidad quiero hablar de lo que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reflexion Carta A Garcia
  • Reflexión
  • Carta A Garcia
  • LA CARTA A GARCIA
  • La Carta A Garcia
  • Carta Garcia
  • Carta A Garcia
  • Una Carta a García

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS