Reflexion Cita de Carmen Martín Maite

Páginas: 2 (291 palabras) Publicado: 25 de octubre de 2013
“La Tarea del escritor es una Aventura solitaria y conlleva todos los titubeos, incertidumbres y sorpresas propios de cualquier aventura emprendida conentusiasmo” -Carmen Martín Maite.
Todo escritor se monta en una aventura cada vez que empieza a escribir sobre algún tema. Es como montarse en una montaña rusa queprimero nos sentimos solos ya que nadie nos quiere acompañar a emprender esa aventura, la cual les insistimos y no quieren y a causa de eso titubeamos y nos llenamos deincertidumbre -como dice Carmen Martín en su frase- al no saber si lo hacemos o no y luego de haber titubeado tanto de hacerlo o no, tomas una decisión de ir aemprender esa aventura la cual nos llena de emoción y un poco de miedo debido a todas esas curvas inmensas que vemos al hacer la fila.
Ese entusiasmo que causa yacuando por fin te montas y encienden la máquina y empiezas a subir toda esa cuesta muy elevada la cual no le vez el final y te causa curiosidad el saber qué pasarádespués que pases ese límite. Nadie y solo nadie más que tú entiendes ese sentimiento u ese entusiasmo que tienes al salir de esa montaña rusa y también de poderhaber emprendido esa aventura tan emocionante y la cual le quieres al momento contar a todo el mundo de cuán grandiosa es esa aventura.
En conclusión así comonos dice Carmen Martin Maite toda tarea de un escritos estará llena de muchas aventuras unos momentos buenos y otros malos, llenos de titubeos e incertidumbre lascuales al final estará llenas de sorpresas si solo el escritor la comienza llena de emoción y de entusiasmo la cual es la clave de un buen comienzo literario.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Carmen Martin
  • Biografia carmen martin gaite
  • Carmen Martin Gaite
  • Maite Martin
  • Cito, luego reflexiono
  • El tabaquismo citas para reflexionar
  • Reflexión cita Manuel Castells
  • Reflexiones de citas bíblicas diarias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS