Reflexion De Amor

Páginas: 5 (1001 palabras) Publicado: 20 de noviembre de 2012
“REFLEXIÓN”
(Amor)

POR
Daniela Troncoso Valerio

Redacción y Literatura I
Grupo “M” Turno Vespertino
Unidad Académica Preparatoria Plantel II
UNIVERSIDAD AUTONOMA DE ZACATECAS
Zacatecas, zac., a 31 de octubre de 2012
Reflexión del amor
Es momento de hablar de amor. El amor llega sin pedirlo a veces avisa pero no siempre, nos engaña de maneras de las cuales pensamos que el estarenamorado es solo pensar en la persona que está a tu lado pero eso no lo es todo hay que saber pero sobre todo aprender a amar y saber que es el amor.
En la vida habrá personas de las cuales te enamoraras, pero, tal vez no sea un amor de verdad solo pasajero y sin sentido alguno, que al pensar que ya estamos enamorados es solo un juego.
El amor tiene varios significados y va dependiendo de cómo lostomemos. Amor es viento y flor es luz es tierra y mar, amor es la ilusión es una realidad. Así el amor nos hace pasar cosas tan buenas tan bonitas pero al pasar el tiempo y que todo se acabo pensamos que ahora esas cosas que creíamos bonitas y buenas ahora las expresamos como algo sin sentido, amargo con dolor, pero ¿Por qué será? Lo vemos todo tan bello tan hermoso que cuando acaba todo se va alvacio y nos hundimos en una depresión que pensamos que nunca se acaba y luego es cuando viene la famosa frase –el amor no existe es solo una farsa- pero si no averiguamos lo que es el amor como aprenderemos a amar ¿Cómo?
Así pensamos que es el amor solo dulzura felicidad, fidelidad, respeto, honestidad y si así debe de ser pero con el paso del tiempo se deteriora ese amor que sentíamos y seacaba y vemos el amor como algo obscuro y pasajero.
Ahora presentare algunas cosas que yo escribí sobre el amor:
Juego de amor:
Sabes una cosa que anhelo y deseo machismo que ¡Quiero estar contigo! en tus brazos abrazándome fuertemente quedarme en tus labios sentir que soy totalmente tuya y que tu eres mío.
¡Te Quiero! Como nunca pensé querer.
Eres lo más grande que he tenido en vida, eres mipensamiento, mi locura y mi razón. Vibra mi corazón cuando estoy a tu lado y tu corazón quedara aprisionado por siempre en el mío.
Te seguiré dando mucho amor hasta el último instante en mi vida cuando sienta que el mundo se está derrumbando te daré mi último suspiro...
¡Porque lo más bello en mi camino fue conocerte!

Muchas veces algunos de nosotros nos preguntamos
cuando llegara aquellapersona que realmente te quiera que se fije en ti, se enamore perdidamente de ti ya sea por tus virtudes, tus defectos y sobre todo tus sentimientos no solo por tú físico.
Muchos queremos encontrar a una persona así que te trate de lo mejor, que te escuche, que sepa entenderte, que se preocupe por ti, que piense en ti día y noche, yo si quisiera un amor así pero primero hay que encontrar a esapersona especial que te valore tal cual eres debe de haber amistad confianza y si no la hay entonces ¿Dónde quedo el amor? o al menos es lo que yo me pregunto ¿Dónde? porque ahora hay muchas personas que se guía por el físico o el dinero ¿Por Qué?.
A veces queremos evadir el tema pero no se puede porque siempre estará presente a cualquier lado que mires.
Así es el amor siempre está ahí siempre encualquier lugar nunca nos dejara solos dicen que el tiempo dirá pero no, no es el tiempo si no lo listo que estés tu para recibir el amor de otras personas porque el amor no es solo el de tu pareja es el que se tiene a tus padres, hermanos, tíos, tías, abuelos, a tus amigos, mascotas, etc.
La palabra amor es tan sencilla de decir pero difícil de sentir y de demostrar, dicen que amar es sufrir, quesi duele es bueno pero yo creo que es todo lo contrario aunque en el amor si se sufre pero cuando hay problemas y el amor está a punto de terminarse. El amar no es solo querer, si no es el comprender.
Así que todos a disfrutar del amor que pues para eso creo que estamos preparados y por ultimo una palabra que me encanta y amo decirla mucho, amo el significado de esta palabra aunque solo sea el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El verdadero amor (reflexion)
  • Reflexión Del Amor De George Simmel
  • Reflexion pelicula abc de amor
  • Reflexiones acerca del amor
  • reflexiones sobre el amor libre
  • Reflexión sobre el amor
  • Reflexión Sobre El Amor
  • Amor A Los Abuelitos, Reflexiones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS