REFLEXION DE CALIFICACIONES DE PRIMER PARCIAL

Páginas: 2 (354 palabras) Publicado: 29 de octubre de 2015
REFLEXION DE CALIFICACIONES DE PRIMER PARCIAL

En Desarrollo de habilidades para el pensamiento integral, necesito participar mas en clase y hacer mis trabajos razonando lo que escribo yestructurarlos de manera correcta, aparte de que en la clase pasar las cosas en limpio a la computadora para no tener que hacerlo en mi casa y así invertir tiempo en mis otras materias.


En Administración yEvaluación de proyectos de medios tengo que esforzarme mas en mis trabajos, porque este parcial entregue todo y bien pero no para que sea un trabajo excelente y si lo hago para el siguiente parcialpuedo sacar 100.
El tiempo que invertiré en esta materia es de 3 horas a la semana para poder hacer mis tareas individuales y en equipo, para poder investigar en internet cosas relacionadas con mistareas y así tener un trabajo mas amplio y bien estructurado,


En Innovación, mercados y desarrollo tecnológico aunque me fue bien con 91 de promedio, debo seguir esforzándome, porque la materia es eningles y se me dificulta mucho ese idioma, por lo que debo invertir mas tiempo en mis tareas, ya que las lecturas son en ingles, también debo participar mas en las clases porque con eso hubiera sacado96.
El tiempo que invertiré para el segundo parcial en esta materia debe de ser de una hora diaria para también tener tiempo para mis ocupaciones extras a la escuela.

(Carter, 2014)
BibliografíaCarter, B. (22 de Diciembre de 2014). mundo . Recuperado el 26 de Febrero de 2015, de BBC: http://www.bbc.co.uk/mundo/noticias/2014/12/141216_economia_china_mayor_mundo_ac


Jiang Jun, un portavoz delregulador del ciberespacio, dijo que la ACC publicará regularmente una “lista negra” con los nombres de quienes violen las reglas, de acuerdo con el comunicado.

(Gestión, 2015)
Bibliografía
Carter, B.(22 de Diciembre de 2014). mundo . Recuperado el 26 de Febrero de 2015, de BBC: http://www.bbc.co.uk/mundo/noticias/2014/12/141216_economia_china_mayor_mundo_ac
Gestión. (13 de Enero de 2015)....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • reflexiones del primer parcial
  • Primer Parcial
  • Primer Parcial
  • Primer parcial
  • Primer Parcial
  • Primer parcial
  • Primer parcial
  • primer parcial

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS