Reflexion De Negocios

Páginas: 2 (491 palabras) Publicado: 1 de agosto de 2012
Tanto estudiar para terminar poniendo un negocio

En el escrito menciona que el poner un negocio no es una cosa fácil , ya que al hacer esto se contraen grandes responsabilidades , y que nosolamente uno dice quiero poner un negocio , sino que debemos de tener , conocimientos diversos que se deben de adquirir tomando cursos , leyendo libros , tomando diplomados.

Entre los mas importantesestán:

Ventas, Mercadotecnia, Creatividad e innovación, Liderazgo, Calidad en el servicio , Finanzas y contabilidad, Trabajo en equipo, Administración , Calidad y mejora continua, y planes de negocio.Habilidades y experiencia
Todos estos conocimiento no son suficientes , si no tiene la experiencia para poder darles un uso mucho mejor. La experiencia uno la va adquiriendo al ir enfrentandotodas las adversidades que se te presenten , no hay atajos para adquirir de una forma mucho mas rápida estos conocimientos.

Actitud Positiva

Para poder hablar con sus clientes , demostrar antes suscolaboradores una confianza y poder inspirar a realizar alguna acción a todos los socios.
Tener fortaleza para poder resistir todas las adversidades que se presenten y poder sobre llevar el curso detu empresa. Iniciativa para poder iniciar sus proyectos en algo verdadero no solo en tu mente .

Todo esto son habilidades que la persona va adquiriendo con forme va obteniendo mayor experiencia alpresentarse algún tipo de problema en la empresa , y buscar una forma de resolverlo.

¿SÓLO O ACOMPAÑADO?
Muchos emprendedores que desean iniciar un negocio o empresa se hacen esa pregunta y surespuesta requiere dedicarle un buen tiempo de meditación para no tomar una decisión equivocada.
El iniciar un negocio requiere tener una gran responsabilidad , ya que no va ser un juego lo que hagasen el puede repercutir en tu bolsillo de una manera tremenda, pero la pregunta aquí es inicial un negocio solo o algún amigo , esto debes de pensarlo mucho , ya que algún compañero a la mejor no...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reflexiones
  • Reflexion
  • Reflexiones
  • Reflexiones
  • Reflexión
  • Reflexion
  • Reflexion
  • Reflexion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS