Reflexion de Prologo Ciencias Politicas

Páginas: 2 (359 palabras) Publicado: 20 de septiembre de 2015
14 de Agosto del 2015 Que es la Política

Este fragmento que estamos leyendo del libro de Antilogía de Ciencias Política, trata sobre que las personas tienen un punto de vista diferente ala política. Uno cuando escucha política, entiende dinero, escucha poder, pero no solo es eso. El autor atreves de este prologo quiere dar a conocer que hay tipos de actitudes de uno. En este casoestá la actitud ética y actitud política, con esto son formas de considerar que uno va hacer.

La ética es algo que vivimos todos los días, es algo personal. Uno vale por sí mismo, y no esperaconvencer a medio mundo de una acción, solo a si mismo si es lo correcto o no. La ética busca el ordenamiento donde el sentir proviene de la conciencia, de uno mismo. En lo contrario la actitud políticaes otra forma de ver, esto es lo que afecta a los demás no a uno solo. La actitud política le interesan los fines justificando los medios y trata también a convencer a uno sobre ideas ypensamientos. Esto no es solo la vida de uno es la vida de todos, no vives el ahora porque él ahora puede cambiar cuando sea, pero el futuro depende de un planeamiento de una persona.

Este prologo me ha dejadouna mente abierta de lo que se aproxima esta clase, que aunque haya diferentes tipos de actitudes en la política, todo al final acabara en lo mismo tendrá un final similar, los dos aspectos sejuntaran. Que también cuando uno piensa en político es dinero, y no solo es eso sino también lo que hará para cambiar a su país, cambiarle la actitud. Cambiarle los pensamientos e ideas de esto. Estopuede relevarse en mi vida cotidiana porque uno quiere cambiar a su país, uno sabe que algunos políticos no hacen su mayor esfuerzo, viven en otro tipo de actitudes, que no son las adecuadas. Tieneque tener la mente en alto y saber lidiar con cualquier problema. Porque cada político trata de cambiar a nosotros, los jóvenes, las ideas que tenemos porque ellos son lideres de nuestro país....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Resumen del prólogo a la ciencias políticas.
  • Reflexión De Politica
  • Prólogo e Introducción a la Política de Aristóteles.
  • Reflexiones sobre la muerte de la ciencia política
  • Ciencia Política y Filosofía Politica
  • ciencia politica y derecho politico
  • Ciencias políticas
  • Ciencia politica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS