reflexion del cuidado de la tierra

Páginas: 3 (717 palabras) Publicado: 11 de diciembre de 2014
reflexión de el cuidado de la tierra

Introducción
En esta actividad hablare acerca de la importancia que tiene el cuidado del planeta y lo que el ser humano necesita para darle pie a darleuncuidado más óptimo con su desempeño individual sin descuidar la forma de vida de los seres vivo que habitan el mismo. Es por eso, que es importante darse cuenta del valor que tiene este planetallamadoTierra que es que nos da su alojamiento para vivir aunque sea por un tiempo, ya que la vida es muy corta.



Ha sido nuestro hogar por millones de años atrás y seránuestro hogar por millones de añosmás, es una verdadera belleza y es importante que no ayudemos a cuidarla y no maltratarla.
El cambio climático, el calentamiento global y los desastres naturales sonculpa del hombre porque no sabesutilizar el medio correcto para no contaminar nuestro planeta. Caminar, usar un una bicicleta, plantar un árbol, reciclar, no tirar basura son medidas para poder salvar yayudara nuestro planeta a nodesgastarse y poderlo mantener vivo por muchos años más y así lograr salvarlo. Tal vez piense que haciendo estas actividades no logres salvar al planeta pero recuerda queno estás solo, si cada uno denosotros hicieron lo mismo y hacemos todo lo posible y lo que está al alcance de nuestras manos para apoyar con un granito de arena podemos hacer muchísimas cosas, cosasque realmente no te podríasimaginar.


reflexión de el cuidado de la tierra

Introducción
En esta actividad hablare acerca de la importancia que tiene el cuidado del planeta y lo que el ser humano necesita para darle pie adarle uncuidado más óptimo con su desempeño individual sin descuidar la forma de vida de los seres vivo que habitan el mismo. Es por eso, que es importante darse cuenta del valor que tiene este planetallamadoTierra que es que nos da su alojamiento para vivir aunque sea por un tiempo, ya que la vida es muy corta.
















Ha sido nuestro hogar por millones de años atrás y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • cuidado de la tierra
  • Cuidados de la tierra
  • CUIDAR A LA TIERRA
  • Cuidar La Tierra
  • Como cuidar lombrices de tierra
  • Erizos de tierra y sus cuidados
  • El Planeta Tierra… En Cuidados Intensivos
  • REFLEXION UNA ESTRELLA DEL CIELO EN LA TIERRA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS