Reflexion El Dado De 7 Caras (Pag.56)

Páginas: 2 (403 palabras) Publicado: 11 de febrero de 2013
Reflexión
Libro de el dado de las 7 caras
Emprendimiento

En general el libro a captado por completo mi atención, ya que son temas que desde hace un tiempo deseaba abordar y finalmente entenderun poco mas de los temas expuestos en el libro, y el libro a logrado su cometido hasta ahorita.

Si me hizo una manera muy inteligente de iniciar el libro con una analogía de la película de TheMatrix al que llama dilema de Neo, donde te pone en un plan de decisión personal ante el tema, donde te da a elegir que camino quieres tomar como emprendedor? O como conformista de tu realidad y seguircómodo? Y por ultimo mencionar que si tomaste la segunda opción, este no es un libro para ti.

Otro tema que me llamo la atención fue el de piensa fuera de la caja. Donde te explica como el serhumano nació para ser esclavo por la manera de pensar en la que nos encarcela la sociedad, y nace desde el sistema de educación, donde se reprimen muchas cosas con un simple “no” y con eso nos vamospredeterminando a una sola forma de pensamiento, y no somos capaces de ver como ahí mil maneras de ver el mundo y obtener una forma de innovar y emprender un negocio o empresa nueva e innovadora queprobablemente nos lleve al éxito que tanto queremos, claro sin dejar nunca de lado el deseo, las ganas y que se algo que te mueva a hacer realmente las cosas.

Pensar diferente es el objetivo de estecapitulo que es la primera cara del dado, y te menciona actividades y tareas que podría hacer para incentivar el pensamiento y la creatividad para generar nuevas propuestas para un nuevo mercado.Algo que me agrado mucho de la lectura de el dado de las 7 caras es la forma en que te presenta ejemplos de ideas creativas y de empresas que iniciaron con los principios del libro y lograron emprendernuevas empresas innovando que llevaron a nuevos mercados antes no imaginados y que llevaron también a la creación de mercados emergentes a partir de estos.

Por ultimo otra cosa que me dejo el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El dado de 7 caras
  • Dado De 7 Caras
  • El Dado De Las 7 Caras
  • las 7 caras del dado
  • El Dado De Las 7 Caras
  • ENSAYO EL DADO DE LAS 7 CARAS
  • el dado de 7 caras
  • ensayo del dado de 7 caras

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS